Cómo traducir archivo en formato .mht
Thread poster: Laura Ojeda
Laura Ojeda
Laura Ojeda
Portugal
Local time: 23:08
English to Spanish
+ ...
Oct 24, 2006

Hola:

Necesito hacer un presupuesto y no sé cómo contar las palabras dado que el archivo se encuentra en formato .mht
¿Cuál sería el mejor procedimiento para traducirlo dado que uso Trados 7 freelance?


 
Joost Elshoff (X)
Joost Elshoff (X)  Identity Verified
Local time: 04:08
Spanish to Dutch
+ ...
No sé cómo hacerlo con Trados Oct 24, 2006

Pero se supone que los archivos .mht son una derivación de archivos .htm/.html especificamente usados en correo electrónico.

Según la descripción se comporta bastante parecido a los archivos .html, pues supongo que podrías emplear el mismo método que usarías en el caso de la traducción de tal archivo .html

Extension: MHT
Program and/or Extension Function: MHTML Document
Company: Microsoft Corporation
Specific Notes: Archived Web Page.
... See more
Pero se supone que los archivos .mht son una derivación de archivos .htm/.html especificamente usados en correo electrónico.

Según la descripción se comporta bastante parecido a los archivos .html, pues supongo que podrías emplear el mismo método que usarías en el caso de la traducción de tal archivo .html

Extension: MHT
Program and/or Extension Function: MHTML Document
Company: Microsoft Corporation
Specific Notes: Archived Web Page.

When you save a Web page as Web archive, the Web page saves this information in Multipurpose Internet Mail Extension HTML (MHTML) format with a .MHT file extension. All relative links in the Web page are remapped and the embedded content is included in the .MHT file. The absolute references or hyperlinks on the Web page remain unchanged and the .MHT file is viewed using Internet Explorer. Note: This file type can become infected and should be carefully scanned if someone sends you a file with this extension.

Véase esta página:
http://filext.com/detaillist.php?extdetail=MHT
Collapse


 
Laura Ojeda
Laura Ojeda
Portugal
Local time: 23:08
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Joost! Oct 24, 2006

Hola Joost:

Te agradezco la pronta respuesta. Esta es la primera vez que me dan un archivo en mht, y en todo caso y, dado que mencionas que es una derivación de html, sería también mi primera traducción de tal archivo

Seguiré investigando entonces

Gracias por tu ayuda!... See more
Hola Joost:

Te agradezco la pronta respuesta. Esta es la primera vez que me dan un archivo en mht, y en todo caso y, dado que mencionas que es una derivación de html, sería también mi primera traducción de tal archivo

Seguiré investigando entonces

Gracias por tu ayuda!

Laura.
Collapse


 
Joost Elshoff (X)
Joost Elshoff (X)  Identity Verified
Local time: 04:08
Spanish to Dutch
+ ...
Tag-Editor tal vez? Oct 25, 2006

En el foro inglés se habla mucho de usar el Tag-Editor para análisis y traducción de archivos xml y html, podrías intentarlo, pero tal vez será mejor pedir informaciones en este foro.

 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 04:08
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Guardar como HTML y luego traducir May 1, 2007

Me acabo de encontrar un caso similar hoy. Realmente TagEditor no maneja bien estos archivos. De hecho, a mí se me bloquea TagEditor cuando lo intento.

La solución ha sido abrir el archivo MHT con Internet Explorer y guardar el archivo como HTML. Lógicamente esto elimina del archivo original todos los contenidos anexos con MIME (de ahí viene la "M" de MHTML, de "MIME"), y deja el archivo HTML sólo con el texto.

A efectos de hacer el conteo, este archivo HTML te per
... See more
Me acabo de encontrar un caso similar hoy. Realmente TagEditor no maneja bien estos archivos. De hecho, a mí se me bloquea TagEditor cuando lo intento.

La solución ha sido abrir el archivo MHT con Internet Explorer y guardar el archivo como HTML. Lógicamente esto elimina del archivo original todos los contenidos anexos con MIME (de ahí viene la "M" de MHTML, de "MIME"), y deja el archivo HTML sólo con el texto.

A efectos de hacer el conteo, este archivo HTML te permitirá presupuestar y quizá el cliente acepte la entrega en formato HTML en lugar de MHTML, para que sus ingenieros de Web integren la versión traducida en un nuevo MHTML.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cómo traducir archivo en formato .mht






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »