Mobile menu

Off topic: Credulandia y clarividencia nalguística
Thread poster: Rita Damo

Rita Damo  Identity Verified
United Kingdom
English to Spanish
+ ...
Oct 28, 2002

Alemania: las nalgas del destino

En la villa norte√Īa Alemana de Meldorf, cerca de Hamburgo, una forma s√≥lo hasta ahora conocida de clarividencia ha salido a la atenci√≥n p√ļblica: la lectura de nalgas. El padre y √ļnico practicante del delicado arte de revelar el futuro es Ulf Buck, un ciego de 39 a√Īos que viste una t√ļnica de monje de color p√ļrpura, quien gusta de difundir un ambiente de Cristianismo medieval en su cuarto de estudio iluminado con su candelabro. Las nalgas, dice solemnemente, muestra l√≠neas del destino como la palma de la mano, pero tiene mucho m√°s poder de expresi√≥n que la mano. Sintiendo las l√≠neas de las nalgas de sus clientes con la punta de sus dedos, afirma ser capaz de decirles todo sobre su car√°cter y su futuro, acerca del √©xito y la carrera, la familia y la vida sexual, la salud y la felicidad, incluso acerca de sus capacidades art√≠sticas ocultas. Sus clientes, dice, son de todos los estratos sociales; son damas del aseo (servidumbre), secretarias, o incluso a veces, prominentes miembros de la comunidad. Y todos ellos aprecian su ceguera, ya que les permite permanecer an√≥nimos cuando presenta los secretos de sus almas y vidas, troquelados en sus partes corporales no tan p√ļblicas para inspecci√≥n.

Rese√Īa aparecida en El Racionalista Internacional.

Boletín # 100 (10 de agosto de 2002) http://www.rationalistinternational.net

Direct link Reply with quote

María Alejandra Funes
Local time: 10:47
English to Spanish
+ ...
Sí, Rita... Oct 28, 2002

¡Así es, lo vi en la tele hace un tiempito y me maté de risa! Si hubieses visto a los personajes...

Egmont
Spain
Local time: 14:47
Afrikaans to Spanish
+ ...
La leche en bicicleta... Oct 28, 2002

...y el divino pedo (Dr. J.L.V. Senchuk)
[addsig]

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Muy ingenioso Oct 28, 2002

Yo conocí a un ciego que siempre andaba por el mercado con las manos hacia adelante para no chocar y se las arreglaba tan mal que siempre éstas coincidían con los senos de las mujeres.

xxxmgonzalez
English to Spanish
+ ...
¬ŅSeguro que es ciego? Oct 28, 2002

Porque hay mucho listo por ah√≠... Recuerdo el caso, aqu√≠ en Espa√Īa, de un hombre al que la Polic√≠a tuvo que llevarse para que su familia no lo matara: hab√≠a estado haci√©ndose pasar por sordo en su casa durante 20 √≥ 30 a√Īos. Vivir para ver (y nunca mejor dicho). Un saludo a todos. MG.

Aurora Humar√°n  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
En fin... Oct 28, 2002

Me hace acordar al \"Manochanta\" (parodiando al nombre con que se autobautizan los \"Mano Santa\") que era un personaje del cómico argentino Alberto Olmedo.

Pero...si este hombre existe y sobrevive es porque ...tiene p√ļblico.

Se me ocurren taaaantas cosas para decir, digo...por la relación entre el tujes (como dicen mis amigos judíos) y el futuro....

Pero son todas prohibidas para menores de 99 a√Īos.

Au

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Y tu anécdota me recuerda Oct 28, 2002

la pel√≠cula cubana \"Lista de espera\", en que un ciego tiene prioridad para subirse al bus, pero resulta que √©ste est√° averiado, y el √ļnico que sabe de mec√°nica es √©l, y da las instrucciones para cambiar las buj√≠as y arreglar el motor.

Quote:

On 2002-10-28 10:48, mgonzalez wrote:

Porque hay mucho listo por ah√≠... Recuerdo el caso, aqu√≠ en Espa√Īa, de un hombre al que la Polic√≠a tuvo que llevarse para que su familia no lo matara: hab√≠a estado haci√©ndose pasar por sordo en su casa durante 20 √≥ 30 a√Īos. Vivir para ver (y nunca mejor dicho). Un saludo a todos. MG.

xxxmgonzalez
English to Spanish
+ ...
'Nalgomancia' Oct 28, 2002

Creo que es un buen nombre para el arte adivinatoria de la que nos habla Rita. Enf√≠n, tiene que haber gente para todo. Ya puede el ciego andarse con ojo. Me acuerdo, a colaci√≥n de esta historia, de un chiste muy malo. √Črase un restaurante en el que un cliente hab√≠a pedido un plato de sopa como primer plato. El camarero le trajo la sopa al cliente cogiendo el plato por el borde, con el dedo pulgar dentro de la sopa. El cliente le reprende:

-\"Pero, hombre, ¬Ņc√≥mo mete usted el dedo dentro de la sopa? Qu√© asco, por Dios.\"

-\"Verá, caballero, es que me ha indicado el médico que procure tener el dedo en un lugar caliente.\"

-\"Pues ya podía usted meterse el dedo en el culo, hombre.\" le gritó el cliente.

-\"S√≠, se√Īor, ah√≠ es donde lo llevo cuando tengo la mano libre\".

Un saludo a todos. MG.

Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Ciego teórico Oct 28, 2002

Ciego no sé, pero avispado, seguro.

En fin, todos los d√≠as nace un est√ļpido, y en el mismo d√≠a, nace el estafador que se aprovechar√° de su estupidez.

Clarisa Mora√Īa  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¬°Ingenioso el hombre! Oct 28, 2002

La verdad, es digno de admiración este hombre. Ingeniar un discurso que convence a los incrédulos que tocarles las nalgas a pleno gusto servirá para adivinarles el futuro. ¡Por favor!! ¡La verdad es que su poder de convicción es graannnde!

Saludos,

Clarisa

Rita Damo  Identity Verified
United Kingdom
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Buena esa Mar Oct 28, 2002

Me gust√≥ eso Mar... NALGOMANCIA. Si nos va mal en la traducci√≥n, tenemos una idea para desarrollar un nuevo negocio. Por cierto, ¬Ņc√≥mo tendr√°n los traductores las benditas l√≠neas de las nalgas? Yo creo que las m√≠as desaparecieron de tantas horas que me la paso sentada. Ji, ji, ji

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Credulandia y clarividencia nalguística

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs