Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: CARILÓ, LA PLAYA MÁS ELEGANTE DE ARGENTINA
Thread poster: Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
Nov 4, 2002

Creía haber puesto ya este posting, pero no lo encuentro. Un mundo aparte dentro de las playas argentinas...



Es la playa de los ricos, los centros comerciales están llenos de gente, como también los restaurantes y las confiterías o bares. Y el hermoso bosque está repleto de automóviles último modelo. Pareciera que la crisis argentina aquí no existe...



Vayan a la galería de fotos. Verán qu
... See more
Creía haber puesto ya este posting, pero no lo encuentro. Un mundo aparte dentro de las playas argentinas...



Es la playa de los ricos, los centros comerciales están llenos de gente, como también los restaurantes y las confiterías o bares. Y el hermoso bosque está repleto de automóviles último modelo. Pareciera que la crisis argentina aquí no existe...



Vayan a la galería de fotos. Verán que es muy bonito.



http://www.parquecarilo.com/



Eso sí, Cariló es el balneario más caro de Argentina. No creo que consigan hotel por menos de 40 dólares diarios. Y en Villa Gesell, a 11 kilómetros, es posible conseguir habitación en un hotel de 3 estrellas por 8 dólares (single con vista a la ciudad).



Disfrútenlo.



Roberto
Collapse


 
mgonzalez (X)
mgonzalez (X)
English to Spanish
+ ...
Aquí sí cobrarán la estancia, Nov 5, 2002

estoy casi seguro, no como en la cárcel. Supongo que el nombre (CARIló) le viene muy apropiado. A ver si un día tengo ocasión de ir. De momento, me veo obligado a conformarme con \'Baratiló\'. Un saludo. MG.

 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
SI QUIERES ALGO "IN-BETWEEN"... Nov 5, 2002

El hotel Intersur de Villa Gesell (a 11 kilómetros de Cariló, y muy linda playa) está costando actualmente 8 dólares por noche, costará 10 dólares en diciembre (siempre por una habitación single, la doble cuesta un 30% más).



Es un hotel de 3 estrellas muy bonito, y está a la costa del mar.



Si revisas mis postings sobre \"LA MEJOR OPORTUNIDAD DE CONOCER LA ARGENTINA\", encontrarás una foto del hotel. Si no me falla la memoria, el sitio de ello
... See more
El hotel Intersur de Villa Gesell (a 11 kilómetros de Cariló, y muy linda playa) está costando actualmente 8 dólares por noche, costará 10 dólares en diciembre (siempre por una habitación single, la doble cuesta un 30% más).



Es un hotel de 3 estrellas muy bonito, y está a la costa del mar.



Si revisas mis postings sobre \"LA MEJOR OPORTUNIDAD DE CONOCER LA ARGENTINA\", encontrarás una foto del hotel. Si no me falla la memoria, el sitio de ellos es:

www.intersur.com, pero no estoy seguro, y estoy con un trabajo urgente para Houston.



En Mar del Plata encontrarás hoteles desde 3 dólares diarios, pero nada que ver con ése.



Saludos.



Roberto
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
SORRY... Nov 6, 2002

El sitio web correcto del hotel Intersur es este:



http://www.gesell.com.ar/intersur/



Saludos desde Mar del Plata



Roberto


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ESTAMOS EN TEMPORADA ALTA (Y LOS PRECIOS HAN SUBIDO) Jan 13, 2003

Ni siquiera me animo a preguntar los precios de los hoteles en Cariló (en temporada baja comenzaban en 80 pesos). Pero sí doy los precios de referencia de Mar del Plata y de Villa Gesell, esta última playa ubicada a 14 kilómetros de Cariló, con servicio local de buses.



En Villa Gesell, una habitación doble en un hotel de 2 estrellas cuesta 70 pesos (21 dólares). Es un balneario hermoso, con una bella combinación de bosque, dunas y mar.



En Mar
... See more
Ni siquiera me animo a preguntar los precios de los hoteles en Cariló (en temporada baja comenzaban en 80 pesos). Pero sí doy los precios de referencia de Mar del Plata y de Villa Gesell, esta última playa ubicada a 14 kilómetros de Cariló, con servicio local de buses.



En Villa Gesell, una habitación doble en un hotel de 2 estrellas cuesta 70 pesos (21 dólares). Es un balneario hermoso, con una bella combinación de bosque, dunas y mar.



En Mar del Plata, la mayor parte de los hoteles de 2 estrellas cobran por la habitación doble entre 35 y 50 pesos. Pero hoy vi un hotel frente a la Terminal de Omnibus (ya no de dos estrellas) que cobraba 18 pesos la habitación doble.



Los precios de la comida no han variado. Se come bien (vino incluído) por 3 o 4 dólares, tanto en Gesell, como en Mar del Plata. En Mar del Plata se puede comer por menos de eso, según lo que uno pretenda (hay almuerzos económicos entre 5 y 8 pesos).



Para tener en cuenta.



Roberto
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
HAY MUCHA DEMANDA DE PASAJES A LA ZONA ATLÁNTICA Jan 17, 2003

No esperen a último momento para comprar los pasajes, porque algunas empresas tienen los cupos agotados una semana antes. Por suerte, casi siempre queda alguno que tiene lugar, pero no se confíen.



Segun los diarios del día de hoy, actualmente están ingresando a Mar del Plata 50 automóviles por minuto, según el control de las autoridades camineras. Los buses vienen llenos.



Saludos.



Roberto


 
Marcela García Henríquez
Marcela García Henríquez
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Cariló y su bosque Jan 22, 2003

A mi me gusta mucho Cariló y no sé si es la playa de los ricos, debo ser una excepción, ja ja!



Me parece bien que el turismo argentino tenga tan buena temporada, sin embargo, el encanto de Cariló tiene que ver con su naturaleza, con poder escuchar los pájaritos y caminar tranquilo por las calles arboladas, y con tanto auto último modelo, cuatriciclo, cochecito de bebito y todo eso, se pierde un poco ese encanto. De todos modos, escuchando buena música y con un buen l
... See more
A mi me gusta mucho Cariló y no sé si es la playa de los ricos, debo ser una excepción, ja ja!



Me parece bien que el turismo argentino tenga tan buena temporada, sin embargo, el encanto de Cariló tiene que ver con su naturaleza, con poder escuchar los pájaritos y caminar tranquilo por las calles arboladas, y con tanto auto último modelo, cuatriciclo, cochecito de bebito y todo eso, se pierde un poco ese encanto. De todos modos, escuchando buena música y con un buen libro, se está bien en todas partes y en Cariló más aún, y con un vinito tinto, pan y queso (no tiene que ser francés...)



Cheers!



Marcela



Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
LA PLAYA DE CARILÓ SIEMPRE ES TRANQUILA Jan 25, 2003

El bosque no, porque el centro comercial es pequeño, pero si uno sale a las playas, son tan inmensas que uno siempre tiene oportunidad de buscar tranquilidad.



Gracias por tus comentarios.



Roberto


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
MÁS FOTOS DE CARILÓ Jan 27, 2003

Aquí hay otras cinco vistas muy lindas de este paraíso atlántico.



http://www.argentinaturistica.com/informa/carifotos.htm



Disfrútenlas



Roberto


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
CARILÓ Y MUCHO MÁS Jan 31, 2003

Vea en la parte central de esta página las distintas zonas turísticas de la Argentina, y haga clic en las fotos para verlas más grandes o para obtener más información sobre las distintas zonas.



http://www.argentinaturistica.com/



Saludos desde Mar del Plata (buaaa, hacen 31 grados, estoy a 5 cuadras del mar y quisiera \"rajarme\" para la playa, pero no puedo porque tengo
... See more
Vea en la parte central de esta página las distintas zonas turísticas de la Argentina, y haga clic en las fotos para verlas más grandes o para obtener más información sobre las distintas zonas.



http://www.argentinaturistica.com/



Saludos desde Mar del Plata (buaaa, hacen 31 grados, estoy a 5 cuadras del mar y quisiera \"rajarme\" para la playa, pero no puedo porque tengo trabajo urgente...



Roberto
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Y SI LES GUSTA EL GOLF... Feb 2, 2003

El golf es un deporte de ricos, y Cariló es un destino turístico para gente de dinero, por lo que era de suponer que Cariló tendría un buen campo de golf. Aquí está:



http://www.carilosoleil.com.ar/golf.php



Apunten bien....



Roberto


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
LOS ALREDEDORES DE CARILÓ: PINAMAR Feb 7, 2003

Se halla a apenas 12 kilómetros de distancia de Cariló, luego de un recorrido que pasa por Valeria del Mar y Ostende, hermosos balnearios para los cuales no hemos encontrado fotos en Internet.



Pinamar es un centro turístico frecuentado, al igual que Cariló, por la gente de más recursos económicos. Está muy bien urbanizado. Y como una foto vale más que mil palabras,
... See more
Se halla a apenas 12 kilómetros de distancia de Cariló, luego de un recorrido que pasa por Valeria del Mar y Ostende, hermosos balnearios para los cuales no hemos encontrado fotos en Internet.



Pinamar es un centro turístico frecuentado, al igual que Cariló, por la gente de más recursos económicos. Está muy bien urbanizado. Y como una foto vale más que mil palabras, véanlo ustedes mismos:



http://www.mercotour.com/pinamar/



Por otra parte, esta página www.mercotour.com que acabo de descubrir, parece tener bastante información sobre toda la República Argentina.



Saludos desde Mar del Plata.



Roberto

Saludos
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
INFORMACIÓN SOBRE LAS CUATRO PLAYAS DE LA ZONA Feb 9, 2003

Aquí encontrarán información general sobre Pinamar, Mar del Ostende, Valeria del Mar y Cariló.



Para tener en cuenta (cómo llegar, donde alojarse, etc.)



http://www.argentinaxplora.com/destinos/bue/pinamar.htm



Roberto


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
MUCHO MÁS QUE PLAYA Y BOSQUE Feb 13, 2003

Me gustó en título que encontré en esta página, porque refleja realmente lo que uno encuentra cuando vista este hermoso lugar. Tiene pocas fotos, pero una descripción interesante. Aquí está:



http://www.kmxkm.com.ar/paginas/notas/carilo/carilo.shtml



Disfrútenlo.



Roberto


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:48
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
CARILÓ EN INVIERNO Feb 20, 2003

Este bello lugar es lógicamente mucho más solitario, e ideal para el descanso. Aquí está:



http://www.pbase.com/pablo_righi/carilo



Disfrútenlo.



Roberto


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

CARILÓ, LA PLAYA MÁS ELEGANTE DE ARGENTINA






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »