Off topic: ESTE CHISTE LO COPIÉ DE INTERNET (NO SE ENOJEN CONMIGO...)
Thread poster: Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:51
English to Spanish
+ ...
Nov 6, 2002

LA SUEGRA



Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes paso por el Civil, me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc. Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, revisamos
... See more
LA SUEGRA



Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes paso por el Civil, me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc. Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo. Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme. Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar. Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente habia superado con éxito. Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones. CONCLUSION: \"Menos mal que fui a buscar los forros al auto, que si los llegaba a tener encima... \"

Enviado por: luckrin

Collapse


 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 22:51
Afrikaans to Spanish
+ ...
Mi argentino... Nov 6, 2002

es aún muy limitado, pese a la ayuda de AUUUUUUUU! y de otros amables colegas...así que...

¿QUÉ SON LOS FORROS?
[addsig]


 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 22:51
Afrikaans to Spanish
+ ...
Mi argentino... Nov 6, 2002

es aún muy limitado, pese a la ayuda de AUUUUUUUU! y de otros amables colegas...así que...

¿QUÉ SON LOS FORROS? (LOS CONDONES, vielleicht???)
[addsig]


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:51
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
We, monsieur... Nov 6, 2002

En francés queda más elegante. De eso se trata...



Robert


 
Marijke Singer
Marijke Singer  Identity Verified
Spain
Local time: 22:51
Member
Dutch to English
+ ...
Forros Nov 6, 2002

¡Y yo que creía que eran los forros de los asientos!



Aunque soy mujer, y no me debería gustar este chiste, ¡me gustó!


 
Raúl Waldman
Raúl Waldman
Argentina
Local time: 17:51
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Chiste ejemplar Nov 6, 2002

Quote:


On 2002-11-06 22:40, Marijke wrote:

Aunque soy mujer, y no me debería gustar este chiste, ¡me gustó!





Pero ten en cuenta que el chiste de Robert es de una corrección política extrema: el protagonista practica el sexo seguro, cuidando a su ocasional compañera... )

 
Guillermina Canale
Guillermina Canale  Identity Verified
Local time: 17:51
English to Spanish
+ ...
por motivos puramente profesionales... Nov 7, 2002

¿cómo les dicen a los \"forros\" (condones/preservativos)en su país?

Me refiero al modo coloquial de llamarlos

Besitos



P.S En Argentina le decimos también \"¡forro!\" como insulto a alguien que no actúa de modo inteligente....


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:51
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ESTE ES EL OTRO SIGNIFICADO Nov 8, 2002

Llaman \"forro\" en Argentina a la persona que se deja usar por las grandes potencias u organismos internacionales para causarle un daño al país. O sea que está entre quien se abusa y el abusado.



Le sugiero leer el otro chiste (sinceridad matrimonial) que es muy bueno y bastante fino.



Roberto





 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

ESTE CHISTE LO COPIÉ DE INTERNET (NO SE ENOJEN CONMIGO...)






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »