Mobile menu

Off topic: ESTE CHISTE LO COPI√Č DE INTERNET (NO SE ENOJEN CONMIGO...)
Thread poster: Robert INGLEDEW

Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:55
English to Spanish
+ ...
Nov 6, 2002

LA SUEGRA

Tras casi un a√Īo de salir con mi novia, el pr√≥ximo mes paso por el Civil, me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (adem√°s de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, m√ļsica, fot√≥grafo, banquete, flores, etc. Hace poco me llam√≥ y pidi√≥ que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegu√©, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dej√≥ boquiabierto: me dijo que siempre le hab√≠a resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya ser√≠a un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quer√≠a tener sexo salvaje conmigo. Entonces se levant√≥, camin√≥ sensualmente hacia el dormitorio y me susurr√≥ que yo sab√≠a donde estaba la puerta de salida si lo que quer√≠a era marcharme. Me qued√© de pie, inm√≥vil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decid√≠ que sab√≠a perfectamente qu√© camino tomar. Me dirig√≠ corriendo a la puerta, sal√≠ a la calle y... ya afuera, apoy√°ndose en el cap√≥ de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explic√≥ que √ļnicamente quer√≠an estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurri√≥ esta peque√Īa prueba que yo felizmente habia superado con √©xito. Me tom√≥ del hombro, y despu√©s me abraz√≥ sin yo poder reaccionar ni hablar a√ļn aturdido por las emociones. CONCLUSION: \"Menos mal que fui a buscar los forros al auto, que si los llegaba a tener encima... \"

Enviado por: luckrin

Direct link Reply with quote

Egmont
Spain
Local time: 09:55
Afrikaans to Spanish
+ ...
Mi argentino... Nov 6, 2002

es a√ļn muy limitado, pese a la ayuda de AUUUUUUUU! y de otros amables colegas...as√≠ que...

¬ŅQU√Č SON LOS FORROS?
[addsig]

Egmont
Spain
Local time: 09:55
Afrikaans to Spanish
+ ...
Mi argentino... Nov 6, 2002

es a√ļn muy limitado, pese a la ayuda de AUUUUUUUU! y de otros amables colegas...as√≠ que...

¬ŅQU√Č SON LOS FORROS? (LOS CONDONES, vielleicht???)
[addsig]

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
We, monsieur... Nov 6, 2002

En francés queda más elegante. De eso se trata...

Robert

Marijke Singer  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 08:55
Dutch to English
+ ...
Forros Nov 6, 2002

¡Y yo que creía que eran los forros de los asientos!

Aunque soy mujer, y no me debería gustar este chiste, ¡me gustó!

Ra√ļl C. Waldman
Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Chiste ejemplar Nov 6, 2002

Quote:

On 2002-11-06 22:40, Marijke wrote:

Aunque soy mujer, y no me debería gustar este chiste, ¡me gustó!

Pero ten en cuenta que el chiste de Robert es de una correcci√≥n pol√≠tica extrema: el protagonista practica el sexo seguro, cuidando a su ocasional compa√Īera... )

Guillermina Canale  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
por motivos puramente profesionales... Nov 7, 2002

¬Ņc√≥mo les dicen a los \"forros\" (condones/preservativos)en su pa√≠s?

Me refiero al modo coloquial de llamarlos

Besitos

P.S En Argentina le decimos tambi√©n \"¬°forro!\" como insulto a alguien que no act√ļa de modo inteligente....

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ESTE ES EL OTRO SIGNIFICADO Nov 8, 2002

Llaman \"forro\" en Argentina a la persona que se deja usar por las grandes potencias u organismos internacionales para causarle un da√Īo al pa√≠s. O sea que est√° entre quien se abusa y el abusado.

Le sugiero leer el otro chiste (sinceridad matrimonial) que es muy bueno y bastante fino.

Roberto

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

ESTE CHISTE LO COPI√Č DE INTERNET (NO SE ENOJEN CONMIGO...)

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs