Off topic: ¡Cómo ha cambiado la biología!
Thread poster: Andrea Riffo
Andrea Riffo
Andrea Riffo  Identity Verified
Chile
Local time: 02:40
English to Spanish
+ ...
Dec 14, 2006

Hola a todos!

Esta mañana recibí el siguiente correo:

"POR FAVOR ES SUPER CORTITA ESTE CHICO ES UN ESTUDIANTE DE LA U. CATOLICA, YA FILTRE LOS CORREOS POR FAVOR ES SOLO CUESTION DE TOMAR UN MINUTO Y REENVIARLO.

gracias
>
>Un alumno de la PUCP necesita ayuda. Hola, mi nombre es Jaime Andaur y quiero contarles que soy un alumno de Ingeniería Comercial de la PUCP, mi Rut es el 15.098.059-3 y mi Rol UCV es el 67348-1 para quien quiera comprobar
... See more
Hola a todos!

Esta mañana recibí el siguiente correo:

"POR FAVOR ES SUPER CORTITA ESTE CHICO ES UN ESTUDIANTE DE LA U. CATOLICA, YA FILTRE LOS CORREOS POR FAVOR ES SOLO CUESTION DE TOMAR UN MINUTO Y REENVIARLO.

gracias
>
>Un alumno de la PUCP necesita ayuda. Hola, mi nombre es Jaime Andaur y quiero contarles que soy un alumno de Ingeniería Comercial de la PUCP, mi Rut es el 15.098.059-3 y mi Rol UCV es el 67348-1 para quien quiera comprobar que realmente soy alumno. Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría acabar conmigo antes de un año. Mi único deseo es titularme, por eso es que la universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son extenuantes y caros. Para poder vivir un poco más, y aspirar a un posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la quimioterapia.

Lo puntual es que el Área de Ingeniería y Tecnología, en conjunto con la empresa me han permitido un ingreso extra, a través de esta cadena,ya que rastrean este mail y me pagan $127 por cada correo abierto. Yo no respondía cadenas y ni siquiera las leía porque pensaba eran puras mentiras, pero irónicamente ahora me pueden salvar la vida. Sólo te pido creas en esta y la mandes a los que puedas no tienen que ser 10 ni 20, sólo lo que puedas hacer.

Te estaré muy agradecido y mi familia también.