Mobile menu

¿Algún profesional se presta a responderme algunas preguntar sobre su trabajo como traductor?
Thread poster: Núria Calafell

Núria Calafell
English to Spanish
Dec 15, 2006

Hola a todos,
Me llamo Núria Calafell y actualmente estoy cursando un máster sobre traducción y nuevas tecnologías en la Universidad Autónoma de Barcelona. Para un ejercicio de la asignatura "Orientación laboral", necesito encontrar un traductor profesional con el perfil que a mí me gustaría tener para hacerle una breve entrevista (envío las preguntas por e-mail). El perfil es el siguiente:

Un traductor o una traductora en plantilla en una empresa de traducción, si puede ser especializado/a en localización.

La entrevista es breve y, aunque todos los alumnos podremos leer todas las entrevistas, se mantendrá la privacidad de los entrevistados. La necesito para mediados de enero.

Muchas gracias por colaborar.

Núria Calafell

Direct link Reply with quote

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 15:20
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Hola Nuria Dec 15, 2006

Siento mucho que no hays encontrado aún lo que buscas.

Ya que este medio no ha dado resultado, te sugiero buscar agencias especializadas en localización en el directorio y escribirle a los dueños pidiéndoles que te hagan el favor de ver si entre sus empleados no hay alguien dispuesto a ayudarte.

Te deseo mucha suerte

Claudia

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 19:20
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
¿Aceptarías traductores que tabajaron anteriormente en plantilla? Dec 16, 2006

Te lo pregunto porque creo que la mayoría aquí son autónomos. Aún así, tenemos muchos que anteriormente han sido traductores en plantilla.

(Entre las agencias que Claudia menciona, las hay incluso que colaboran con universidades para la inserción de nuevos traductores. No obstante, salvo en algunos casos, creo que muchas asumen que tarde o temprano el traductor se hará autónomo.)

Daniel García
English to Spanish
+ ...