Mobile menu

¿Algún profesional se presta a responderme algunas preguntar sobre su trabajo como traductor?
Thread poster: Núria Calafell

Núria Calafell
English to Spanish
Dec 15, 2006

Hola a todos,
Me llamo Núria Calafell y actualmente estoy cursando un máster sobre traducción y nuevas tecnologías en la Universidad Autónoma de Barcelona. Para un ejercicio de la asignatura "Orientación laboral", necesito encontrar un traductor profesional con el perfil que a mí me gustaría tener para hacerle una breve entrevista (envío las preguntas por e-mail). El perfil es el siguiente:

Un traductor o una traductora en plantilla en una empresa de traducción, si puede ser especializado/a en localización.

La entrevista es breve y, aunque todos los alumnos podremos leer todas las entrevistas, se mantendrá la privacidad de los entrevistados. La necesito para mediados de enero.

Muchas gracias por colaborar.

Núria Calafell

Direct link Reply with quote

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 15:20
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Hola Nuria Dec 15, 2006

Siento mucho que no hays encontrado aún lo que buscas.

Ya que este medio no ha dado resultado, te sugiero buscar agencias especializadas en localización en el directorio y escribirle a los dueños pidiéndoles que te hagan el favor de ver si entre sus empleados no hay alguien dispuesto a ayudarte.

Te deseo mucha suerte

Claudia

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 19:20
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
¿Aceptarías traductores que tabajaron anteriormente en plantilla? Dec 16, 2006

Te lo pregunto porque creo que la mayoría aquí son autónomos. Aún así, tenemos muchos que anteriormente han sido traductores en plantilla.

(Entre las agencias que Claudia menciona, las hay incluso que colaboran con universidades para la inserción de nuevos traductores. No obstante, salvo en algunos casos, creo que muchas asumen que tarde o temprano el traductor se hará autónomo.)

Daniel García
English to Spanish
+ ...
Si te valen traductores que ya no tengan el perfil... Dec 20, 2006

nuria calafell wrote:
El perfil es el siguiente:

Un traductor o una traductora en plantilla en una empresa de traducción, si puede ser especializado/a en localización.

Nuria, si te valgo, hace unos años tenía ese perfil (ahora no).

Como te ha dicho Parrot, es más probable que encuentres aquí autónomos que empleados en plantilla.

Daniel

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Algún profesional se presta a responderme algunas preguntar sobre su trabajo como traductor?

Advanced search

memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs