Off topic: Off Topic : ECOS DE SOCIEDAD PROZIANA
Thread poster: Patricia Posadas
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:30
English to Spanish
+ ...
Nov 7, 2002

Hola,



Tengo el placer de comunicarles que en el día de hoy, miércoles 7 de noviembre, se encuentra en vuelo hacia España D. Miguel, ni de Cervantes ni de Unamuno, D. Miguel García Uriburu.



Atraviesa los mares a lomos de su pájaro blanco para visitar a su Muñeca María en la capital de la Costa del Sol.



Desde aquí quería darle la bienvenida a la tierra de sus antepasados y desearle que este viaje, en cierto sentido iniciático
... See more
Hola,



Tengo el placer de comunicarles que en el día de hoy, miércoles 7 de noviembre, se encuentra en vuelo hacia España D. Miguel, ni de Cervantes ni de Unamuno, D. Miguel García Uriburu.



Atraviesa los mares a lomos de su pájaro blanco para visitar a su Muñeca María en la capital de la Costa del Sol.



Desde aquí quería darle la bienvenida a la tierra de sus antepasados y desearle que este viaje, en cierto sentido iniciático, sea uno de esos grandes momentos cuya simple evocación nos hace sentir felices.



Queden aquí expresados mis mejores deseos de amor y felicidad para la pareja.



Patricia P.



[ This Message was edited by: on 2002-11-07 14:41 ]
Collapse


 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 03:30
English to Spanish
+ ...
Amor y felicidad... Nov 7, 2002

Pampi y Miguel:



Toda la suerte del mundo en este encuentro. Que sea bello, intenso y muy provechoso para ambos.



Ayyyy... ¡Qué nerviosssss!!!!



Patri: deciles a los de la oficina de impuestos que no nos cobren nada por Miguel, ya que estamos por importar uno de aquellas tierras para acá..
... See more
Pampi y Miguel:



Toda la suerte del mundo en este encuentro. Que sea bello, intenso y muy provechoso para ambos.



Ayyyy... ¡Qué nerviosssss!!!!



Patri: deciles a los de la oficina de impuestos que no nos cobren nada por Miguel, ya que estamos por importar uno de aquellas tierras para acá... Balanza de Pagos, al día



Abrazos,

Gaby.



Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 02:30
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Suerte a los enamorados, que les vaya muy bien Nov 7, 2002

¡Qué buena idea Patricia!



Nunca he visto tarjetas como esta. Mis mejores deseos para esta nueva vida, aquí haremos de padrinos y madrinas.


 
Carlos Moreno
Carlos Moreno  Identity Verified
Colombia
Local time: 01:30
English to Spanish
+ ...
Pampi y ´Miguel Nov 7, 2002

Qué hermoso, ver cómo la Internet y, en nuestro caso, ProZ, siguen propiciando el nacimiento de hermosos amores! Felicidades a esta bella pareja, y que Tata Dios los llene de bendiciones!

Y aquí quedamos esperando nuestro trozo de pastel !!!!!!


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:30
English to Spanish
+ ...
Pampita y Miguel Nov 7, 2002

Mucha suerte y felicitaciones por \"salir a buscarla\" (cada uno en cierto sentido lo está haciendo).



Au


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 03:30
English to Spanish
+ ...
Muchas felicidades Nov 7, 2002

Pampi y Miguel:



¡Lo mejor del mundo para ustedes!



Mucho amor...



ALE


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Retrasos de vuelos tras incendio en oficinas de Iberia (Reuters) Nov 7, 2002


7 de noviembre de 2002, 15h01

MADRID (Reuters) - Los aviones que utilizan los servicios de Iberia en distintos aeropuertos españoles están sufriendo retrasos en la jornada del jueves después de un incendio en la central informática de la aerolínea en La Muñoza, Madrid, dijo un portavoz de la compañía.



¡ QUÉ MALA PATA ! ¡ESPERO QUE NO SEA DE RAZA \'IBERIA\' SU PÁJARO !


 
Guillermina Canale
Guillermina Canale  Identity Verified
Local time: 03:30
English to Spanish
+ ...
Incendio en Iberia..... Nov 7, 2002

Ah no, Pampi, yo sé que estás nerviosa, pero ya está, ahora no es cuestión de andar incendiando aeropuertos, ahora hay que verse personalmente y averiguar que pasa!







Quiero mandarles un beso enorme a los dos, pase lo que pase y (como decimos en el campo) salga pato o gallareta, lo importante ahora es DISFRUTAR lo que hay!



.... pero por favor no se olviden de nosotros y cuéntennos com
... See more
Ah no, Pampi, yo sé que estás nerviosa, pero ya está, ahora no es cuestión de andar incendiando aeropuertos, ahora hay que verse personalmente y averiguar que pasa!







Quiero mandarles un beso enorme a los dos, pase lo que pase y (como decimos en el campo) salga pato o gallareta, lo importante ahora es DISFRUTAR lo que hay!



.... pero por favor no se olviden de nosotros y cuéntennos como les va!



Más besos



Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 03:30
English to Spanish
+ ...
Pampita y Miguel Nov 7, 2002

Les deseo lo mejor a ambos en todo lo que emprendan!

con cariño

Claudia


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 08:30
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Et voilà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nov 10, 2002

Sì!!! Finalmente, he llegado a la tierra, no tanto de mis antepasados, que fueron màs franceses, austrìacos y argentinos de 7 generaciones que otra cosa, sino de mi futuro, profesional, familiar, sentimental y - porquè no decirlo - estètico.... ( si sigo comiendo y bebiendo como lo he hecho desde que me subì al aviòn - interminable aviòn - en Buenos Aires, terminarè rodando y no caminando por Europa.... )

Et voilà!!!! Je suis arrivè, et vini, vidi, et... ??? JA! ( como dirì
... See more
Sì!!! Finalmente, he llegado a la tierra, no tanto de mis antepasados, que fueron màs franceses, austrìacos y argentinos de 7 generaciones que otra cosa, sino de mi futuro, profesional, familiar, sentimental y - porquè no decirlo - estètico.... ( si sigo comiendo y bebiendo como lo he hecho desde que me subì al aviòn - interminable aviòn - en Buenos Aires, terminarè rodando y no caminando por Europa.... )

Et voilà!!!! Je suis arrivè, et vini, vidi, et... ??? JA! ( como dirìa Mafalda, Auh ) non so si vincit, pero sì sè que esta es una ìnsula en el trasiego del mundo absurdo en que estamos viviendo. Y Pampita,que no me deja mentir,podrà atestiguar que ya tengo puestas dos tobilleras de plata y cuentas de colores, y una pulsera de conchillas y cuero.

Llevo tomados tanto vino, champagne y comidas cosas deliciosas que no sè si sueño, me despierto, o la realidad circundante puede llegar a ser algo tan fantàsticamente cosmogònico, emblemàtico , borgeanamente hablando.

El Baròn de Wardener ( que ese es mi tìtulo por parte de madre ) y el varòn criollo, apuesto sex-symbol argentino que heredò de sus padres la facha que tengo, ha sentao sus reales en Andalucìa, jodè!!!! y si no fuera por sus hijos argentinos ya no sè va mà, jodè!!, mujè!!

Y si, Gui, Clau, Pato,chicas, Auh/Pepelù, Esteban Peicovich- que no es proziano pero merecerìa serlo para , con sus palabristas palabras que me llaman \" parte de nuestro patrimonio cultural\" realzar este foro de amor, llamas encendidas en todos los idiomas y salvadoras, ineludibles, ardorosas palabras - voilà!! Je suis arrivè, Clau Bagnardi y Clau Iglesias ( los locos chilenos arribaron sin que el incendio Iberiano los consumiera ) et j\' adore cette ville, la plage, la mer Mediterranèe et... tout l\' amour , tendresse et \" buena onda \" de la Pampette que se desvive por hacerme sentir bien ( y lo consigue): Consummatum est , por ahora, y sì, Gui, Dios y Alà y Brahma, Siva y Vishnù y Buda diràn, pero , jodè!! que...AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO..... Y asì como España està reconquistando Amèrica por medios.. ¿ pacìficos ?, yo ya he conquistado a esta loca, gloriosa tierra de toros, vinos, mujeres ( wow!!!!) y sangre de varones bravìos... como yo, un remedo de play boy argentino, ya no brioso corcel sino màs bien sereno garañòn, para aposentarme en ella, trabajar, traducir, hacer private banking y ..como le hice decir a Pierre Cardin, sentir que la vida es demasiado corta no solo para vestirse tristemente sino para vivirla tristemente.

Y a otra cosa, mariposa, a las cosas! como dirìa Ortega.

Que vivan el Veuve Clicquot, y la Pato Posadas en su mansarda, cronista de sociales proziana y la cohorte de bellas traductoras que la han acompañado en este amable y cariñoso posting dedicado a este varòn domado ( ??? ).

Gui, dale mis saludos a Eduardo Marques Iraola, por favor. ( Tomà!! )

See you later, alligators, with love, no tears nor fears.

El futuro ME PERTENECE y VOY a POSEERLO.

Ego resurrectium est.

MGU


[addsig]
Collapse


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 03:30
English to Spanish
+ ...
¡Guau!!! Nov 10, 2002

Después de semejante declaración, no quedan palabras (quedé boquiabierta).



¡Me alegro mucho por los dossssssss!!!!!!!!!



ALE


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:30
Member
English to Spanish
+ ...
Gracias al foro francés! Nov 11, 2002

Agradecemos al foro francés que nos presten al Baròn de Wardener, y confiamos en que la excelente compañía y el grato entorno logren devolverle la serenidad.



Miguelito... Qué te fumaste???



Ahora hablando en serio, los mejores deseos para ambos, en todos los órdenes de la vida!!

Quique
[addsig]


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:30
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Tierra mágica Nov 11, 2002

No se fumó nada, Quique, es que después de volar con Iberia todos acabamos así (No tengo ni idea de si voló con Iberia).



Comprendo su entusiasmo, imagino bien a Pampiña y sus atuendos algo folklóricos (eso es lo que cuenta ella al menos) pero Málaga no necesito imaginarla, llevo más 20 años visitando esa tierra con regularidad ... ¡y enloquece! Otor fenómeno contagioso es el habla, percibo que a Miguel ya se le empe
... See more
No se fumó nada, Quique, es que después de volar con Iberia todos acabamos así (No tengo ni idea de si voló con Iberia).



Comprendo su entusiasmo, imagino bien a Pampiña y sus atuendos algo folklóricos (eso es lo que cuenta ella al menos) pero Málaga no necesito imaginarla, llevo más 20 años visitando esa tierra con regularidad ... ¡y enloquece! Otor fenómeno contagioso es el habla, percibo que a Miguel ya se le empezó a pegar



Ah, Michel, la terre de tes ancêtres t\'attend toujours Mira que intento yo traerme un poco de Proz a casa, pero ná de ná.
Collapse


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:30
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Gracias a Patricia y a todos Nov 11, 2002

Por vuestros simpáticos y cariñosos comentarios.

Miguel sí voló por Iberia (lo que como dice Patricia vuelve \"loco\" a cualquiera) pero también es cierto que Málaga y la Costa del Sol lo están atrapando. Pero, como dice Patricia, eso no es raro porque cualquier persona sensible (y Miguel realmente lo es) \"pierde la cabeza\" por éste y muchos rincones de Andalucía (bueno, y en toda España, un país maravilloso).

También el habla \"se pega\" pero Miguel sigue muy
... See more
Por vuestros simpáticos y cariñosos comentarios.

Miguel sí voló por Iberia (lo que como dice Patricia vuelve \"loco\" a cualquiera) pero también es cierto que Málaga y la Costa del Sol lo están atrapando. Pero, como dice Patricia, eso no es raro porque cualquier persona sensible (y Miguel realmente lo es) \"pierde la cabeza\" por éste y muchos rincones de Andalucía (bueno, y en toda España, un país maravilloso).

También el habla \"se pega\" pero Miguel sigue muy porteño, aunque imita la tonada local con gracia.

Anoche tuvimos un pequeño festejo en casa con amigos argentinos, colombiano, británica y español, donde Miguel dejó bien alto el \"pabellón nacional\". Esta noche viene un viejo amigo bohemio de Miguel, con el que se va reecontrar después de muchos años, que tiene una empresa de avistamiento de ballenas en la provincia de Cádiz y una amiga mía,argentina, que es actriz y directora de teatro, manager de un gran grupo de tangos creado aquí \"Che Camerata\", escritora, etc., que es muy divertida.

Con tanta \"joda\", aunque parezca mentira, también estamos trabajando y hay buenas perspectivas en todo.

A Patricia y a todos, otra vez, gracias por los buenos augurios y el cariño.

Un abrazo,

Pampi

Collapse


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 08:30
English to Spanish
+ ...
In memoriam
HIC,HIC,HIC....... Nov 12, 2002

Merci, chère pato, pour tes mots. HIC!! Son las dos ( o tres , o cuatro ? de la mañana en Málaga y el J&B + el Bailey\'s con helado + el troli de novi + el champagne están produciendo efecto... así que , ¡¡¡ QUE VIVA LA VIDA, CARAJO !!!

Dedicado a aquellas y aquellos que hicieron que este milagro fuera posible. No las/los nombro, ellas/ellos saben bien de quienes hablo....

Mi..HIC!! guel Gaaaaaarciaa Uuuuurrriiiibbbuuuuuuuuuurrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
... See more
Merci, chère pato, pour tes mots. HIC!! Son las dos ( o tres , o cuatro ? de la mañana en Málaga y el J&B + el Bailey\'s con helado + el troli de novi + el champagne están produciendo efecto... así que , ¡¡¡ QUE VIVA LA VIDA, CARAJO !!!

Dedicado a aquellas y aquellos que hicieron que este milagro fuera posible. No las/los nombro, ellas/ellos saben bien de quienes hablo....

Mi..HIC!! guel Gaaaaaarciaa Uuuuurrriiiibbbuuuuuuuuuurrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........
[addsig]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Off Topic : ECOS DE SOCIEDAD PROZIANA






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »