Me podrían recomendar un buen diccionario de negocios español-inglés?
Thread poster: Jessica Klingberg
Jessica Klingberg
Jessica Klingberg  Identity Verified
United States
Local time: 16:32
Member (2002)
German to English
+ ...
Nov 7, 2002

Hola a todos, necesito comprar un buen diccionario español-inglés y vice versa, con términos en los campos de economía y finanzas. Alguien me podría recomendar uno bueno?



Aparte de esto, me podrían recomendar una buena página web donde comprar diccionarios en español? Me encuentro en Estados Unidos y hago estas compras normalmente a través del internet.



Muchísimas gracias de antemano.



 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:32
English to Spanish
+ ...
DICCIONARIO FINANCIERO ROUTLEDGE Nov 7, 2002

No te contestará todas las preguntas, pero es muy completo.



Yo uso ese siempre.



Roberto


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:32
English to Spanish
+ ...
ME IMAGINO QUE STARBUCKS O AMAZON Nov 7, 2002

Disculpa, no leí toda tu pregunta porque estoy con trabajo urgente. Tanto Amazon como Starbucks deben tener páginas en internet y venden diccionarios. Si no los tienen, te los consiguen.



Roberto


 
Eugenia Corbo
Eugenia Corbo  Identity Verified
Local time: 16:32
English to Spanish
+ ...
Lozano Irueste Nov 7, 2002

Hola:

Mi favorito es el \"Diccionario Bilingüe de Economía y Empresa\" de José María Lozano Irueste (Ediciones Pirámide).

Para comprar diccionarios en EE.UU. te recomiendo Schoenhofs. Es una librería especializada ubicada en Cambridge, Massachusetts. Podés comprar online en www.schoenhofs.com

Me acabo de fijar y tienen el diccionario de Loz
... See more
Hola:

Mi favorito es el \"Diccionario Bilingüe de Economía y Empresa\" de José María Lozano Irueste (Ediciones Pirámide).

Para comprar diccionarios en EE.UU. te recomiendo Schoenhofs. Es una librería especializada ubicada en Cambridge, Massachusetts. Podés comprar online en www.schoenhofs.com

Me acabo de fijar y tienen el diccionario de Lozano Irueste: http://www.schoenhofs.com/app/detail?isbn=8436811763

Suerte,



Eugenia
Collapse


 
AAG (X)
AAG (X)
Local time: 22:32
English to Spanish
+ ...
Alcaraz Varó - Hughes Nov 7, 2002

Hola, Jessica:

El que yo utilizo es el \"Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales\" Inglés-Español, Español-Inglés de Enrique Alcaraz Varó y Brian Hughes. Editorial Ariel, S.A. Barcelona.

En www.amazon.com lo tienen.

Saludos y espero que te sirva (a mi me ha sido muy útil hasta el momento),

AAG


 
María Eugenia García
María Eugenia García
Local time: 17:32
English to Spanish
+ ...
Si se trata de negocios y comercial... Nov 7, 2002

Un diccionario excelente es el de Alcaraz-Varó de términos comerciales y financieros. Es Español-Inglés e Inglés-Español y la verdad es que es muy pero muy útil. En cuanto a sites, no se me ocurre otro que Amazon.com



Suerte!





 
Atenea Acevedo (X)
Atenea Acevedo (X)  Identity Verified
Local time: 14:32
English to Spanish
+ ...
Recomendación Nov 7, 2002

Jerry M. Rosenberg tiene una serie de tres, todos buenos porque incluyen explicaciones de los conceptos:



Diccionario de administración y negocios.

Diccionario de banca.

Diccionario de inversiones.



En México están publicados por \"Ventura\", una editorial no muy conocida. No sé si existan en otros países. La versión estadounidense está publicada por Wiley & Sons.



Saludos


 
María Eugenia García
María Eugenia García
Local time: 17:32
English to Spanish
+ ...
Why don't you try ... Nov 7, 2002

Alcaraz-Varó \"Diccionario de términos contables y financieros\". Realmente es excelente

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:32
English to Spanish
+ ...
Hola Jessica Nov 7, 2002

Por suerte hay muchos muy buenos.



1) Si podés conseguí el Terminological Dictionary de Lluis/Lluis. Tiene todo sobre accounting, auditing, commercial law,stock exchange, economics. Es del Fondo Educativo Interamericano S.A. Vale \"ORO\". (ing-esp / esp-ing)



2) Diccionario de Economía y Negocios de Arthur Andersen (con CD).(esp-ing)



3) Diccionario Bursátil de Puga / Oriolo (inglés-castellano)





Salud
... See more
Por suerte hay muchos muy buenos.



1) Si podés conseguí el Terminological Dictionary de Lluis/Lluis. Tiene todo sobre accounting, auditing, commercial law,stock exchange, economics. Es del Fondo Educativo Interamericano S.A. Vale \"ORO\". (ing-esp / esp-ing)



2) Diccionario de Economía y Negocios de Arthur Andersen (con CD).(esp-ing)



3) Diccionario Bursátil de Puga / Oriolo (inglés-castellano)





Saludos, Aurora

Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:32
English to Spanish
+ ...
PERDÓN, CONFUNDÍ EL NOMBRE DE UN CAFÉ CON LA LIBRERÍA Nov 7, 2002

Es que Starbucks (café) y Barnes and Noble (la librería) están siempre juntos. Es una de las librerías mejor surtidas junto con Amazon. Puedes hacer una búsqueda en internet con estos datos.



Suerte.



Roberto


 
portilla
portilla  Identity Verified
United States
Local time: 16:32
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
otro más Nov 8, 2002

Harrap\'s Spanish Business Management Terms.

Suerte!


 
Jessica Klingberg
Jessica Klingberg  Identity Verified
United States
Local time: 16:32
Member (2002)
German to English
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, las recomendaciones están buenísimas… Nov 8, 2002

…y es posible que me decida hasta por dos diccionarios.



Nota a quien también tenga interés en adquirir diccionarios de este tipo: a menos que me esté poniendo miope, el diccionario de Alcaraz Varó, edición de 1998, carátula dura, con 624 páginas, es vendido en Amazon por US $195, mientras que Barnes & Noble vende el mismo diccionario, carátula dura, edición del 2000, con 1245 páginas, por US $95.95. Casi como que no me fío.



 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:32
English to Spanish
+ ...
BARNES & NOBLE ES UNA BUENA LIBRERÍA Nov 8, 2002

A VECES TIENEN OFERTAS ESPECIALES.



YO HE COMPRADO ALGUNOS DE MIS DICCIONARIOS EN UNA DE SUS SUCURSALES EN HOUSTON.



ROBERTO


 
Corza
Corza
Mexico
Local time: 14:32
English to Spanish
Diccionario de Enrique Alcaraz Varó Nov 8, 2002

Tengo el Diccionario de Términos Jurídicos de Enrique Alcaraz Varó y me ha resultado magnífico. No sabía que tenía uno de términos comerciales. Si te interesa es mejor que lo compres directamente con la editorial, pues es mucho más barato que en Amazon. Ya lo verifique el diccionario que buscas cuesta 52 Euros. Te copio lo que recabé del sitio www.ariel.es (esta editorial es parte del Grupo Planeta que opera en toda Latin... See more
Tengo el Diccionario de Términos Jurídicos de Enrique Alcaraz Varó y me ha resultado magnífico. No sabía que tenía uno de términos comerciales. Si te interesa es mejor que lo compres directamente con la editorial, pues es mucho más barato que en Amazon. Ya lo verifique el diccionario que buscas cuesta 52 Euros. Te copio lo que recabé del sitio www.ariel.es (esta editorial es parte del Grupo Planeta que opera en toda Latinoamérica)

Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales.

Inglés-Español, Spanish-English



Enrique Alcaraz; Brian Hughes



3 edición, renovada y actualizada

Venta: enero 2001 PVP: 52,00 euros

Colección: Economía y Empresa Nº Páginas: 1288

Formato: 15 x 22,2 cm Encuadernación: Rústica

Edición: 3ª ISBN: 84-344-0507-5

Código: 936007-5



Ojalá te sirva.



Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Me podrían recomendar un buen diccionario de negocios español-inglés?






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »