Off topic: Pegar una imagen en un e-mail de Yahoo
Thread poster: Spanish-English Translator
Spanish-English Translator
Spanish-English Translator
Local time: 11:43
English to Spanish
+ ...
Dec 29, 2006

Quiero mandar un mensaje con una imagen que copie de un sitio de postcards gratuitos. No se porque motivo cuando la pego en el cuerpo del mensaje no se ve. Tengo que activar algo?

 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 16:43
German to Spanish
Ya que te veo algo perdido ;-) Dec 30, 2006

a ver si te puedo ayudar.

Para enviar un archivo, ya sea imagen o no, con Yahoo tendrás que adjuntar el archivo con el botón que aparece justo debajo del Asunto.

La imagen deberá estar previamente guardada en tu PC.

Otra forma es arrastrar la imagen que pretendes copiar de esa página en cuestión a la dirección de URL de tu navegador, allí aparecerá un enlace a la imagen que deberás copiar y pegar en el cuerpo de tu mensaje. Pero es solo un enlace.<
... See more
a ver si te puedo ayudar.

Para enviar un archivo, ya sea imagen o no, con Yahoo tendrás que adjuntar el archivo con el botón que aparece justo debajo del Asunto.

La imagen deberá estar previamente guardada en tu PC.

Otra forma es arrastrar la imagen que pretendes copiar de esa página en cuestión a la dirección de URL de tu navegador, allí aparecerá un enlace a la imagen que deberás copiar y pegar en el cuerpo de tu mensaje. Pero es solo un enlace.

La verdad es que esas tarjetas postales no son precisamente muy deseables.
Nadie trabaja por nada. Tras esas tarjetas gratis hay una intención. Nunca las envíes a colegas con una dirección "oficial", si es un juego, utiliza una dirección para jugar, como las de Yahoo.

Saludos


Fernando

www.lenguatik.com
Collapse


 
Spanish-English Translator
Spanish-English Translator
Local time: 11:43
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias por tu respuesta Dec 30, 2006

Fernando
Yo selecciono la imagen, la pego en el mensaje pero no se ve, a pesar de que ocupa un lugar. La imagen esta pero no se ve. Que te parece que puedo hacer? Yo suelo recibir e-mails con imagenes, dibujos. Jamas logre mandar una imagen. Mas alla de que sea una imagen copiada de un sitio de internet. Las que yo escaneo tampoco logro verlas. Saludos. Gracias. Ines


 
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 08:43
English to Spanish
"ESAS" IMÁGENES... Dec 31, 2006

...no se pueden copiar. Tienen un seguro contra copiado.

Lo que puedes hacer es "tomarle una foto". Para eso, utiliza la tecla PrtSc___SysRq que se halla arriba de la tecla "Insert" de tu teclado. Al oprimirla, su función es fotografiar cualquier cosa que tengas en la pantalla. ("Imágenes de pantalla" creo que se les llama.)

Una vez que la tengas capturada, te vas a cualquier programa de edición de imágenes que tengas (Photoshop, Paint, etc.) y ahí
... See more
...no se pueden copiar. Tienen un seguro contra copiado.

Lo que puedes hacer es "tomarle una foto". Para eso, utiliza la tecla PrtSc___SysRq que se halla arriba de la tecla "Insert" de tu teclado. Al oprimirla, su función es fotografiar cualquier cosa que tengas en la pantalla. ("Imágenes de pantalla" creo que se les llama.)

Una vez que la tengas capturada, te vas a cualquier programa de edición de imágenes que tengas (Photoshop, Paint, etc.) y ahí la pegas; la editas (o sea, le recortas los alrededores), la guardas, y se la pegas al cuerpo de tu email en la forma tradicional.

Eso es todo.
----------------------------------------------------------

Si tu problema es que no puedes ver ninguna imagen, entonces, haz lo siguiente:
En el menú de tu navegador, > Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas > Sección "Multimedia" > Habilita "Mostrar imágenes".

[Edited at 2006-12-31 04:49]
Collapse


 
Spanish-English Translator
Spanish-English Translator
Local time: 11:43
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Jan 22, 2007

Recien encontre tu respuesta. Te agradezco. voy a intentar todo lo que me aconsejaste. Un saludo. Ines

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pegar una imagen en un e-mail de Yahoo






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »