Problema con Explorer 7 y documentos en pdf.
Thread poster: SandraV

SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 11:54
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Jan 9, 2007

Hola a todos. Acabo de actualizar mi explorer a la nueva versión 7. Todo parece estar bien excepto porque no me abre los archivos en pdf., es decir, con los archivos que tengo en mi computadora no hay problema, pero no abre los documentos en pdf para descargar de Internet ni las páginas que están en ese formato. ¿Alguien tiene alguna idea a qué se debe y me puede brindar alguna ayuda?

Gracias.

Direct link Reply with quote

Dr. Andrew Frankland  Identity Verified
Spain
Local time: 18:54
Member (2007)
English
+ ...
Acrobat Reader o Professional? Jan 9, 2007

A mi me pasó algo parecido. Parece que los PDF de Internet sólo se abren con Acrobat Reader y no con la versión para crear PDFs (Acrobat Professional). Para solucionarlo hay que hacer "click" con el botón derecho del ratón en un PDF de tu ordenador y elegir "abrir con". Despues hay que elegir Acrobat Reader y marcar la casilla "utilizar siempre el programa elegido para abrir este tipo de archivo". Eso debe funcionar.

Un saludo,

Andy Frankland

Mexico
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Lo intenté, pero nada Jan 9, 2007

Muchas gracias por tu respuesta, Andrew. Me refiero a las páginas de Internet que vienen en pdf. Lo intenté como me sugieres, pero no me muestra Abrir con, solamente se puede usar esa opción para los archivos que tengo guardados en mi computadora.

Neyde  Identity Verified
Brazil
Local time: 13:54
Portuguese to English
+ ...
Update Acrobat Reader 7.0? Jan 9, 2007

A mi me pasó algo parecido, pero con el update del Acrobat Reader 7.0 no tuve mas problemas.
El en Acrobat Reader hay que escoger Help (perdón el mio es en inglés) y Check for Updates now...
En mi caso, tuve de hacer 5 updates que necesitaran 5 "restarts" y mucho tiempo. Hay que tomarlo con calma.
Perdón por el uso del inglés pues hace mucho tiempo que no escribo en espanol.

Suerte,
Neyde

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 18:54
Italian to Spanish
+ ...
Yo que tú me cambiaba Jan 9, 2007

A mí la versión 7 de Explorer me parece tremenda.
Me he pasado hace poco a Firefox y la verdad es que estoy mucho más contenta.

Mexico
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡¡Muuchas gracias!! Jan 10, 2007

Neyde wrote:

A mi me pasó algo parecido, pero con el update del Acrobat Reader 7.0 no tuve mas problemas.
El en Acrobat Reader hay que escoger Help (perdón el mio es en inglés) y Check for Updates now...
En mi caso, tuve de hacer 5 updates que necesitaran 5 "restarts" y mucho tiempo. Hay que tomarlo con calma.
Perdón por el uso del inglés pues hace mucho tiempo que no escribo en espanol.

Suerte,
Neyde

Mil gracias por tu sugerencia, Neyde. ¡Funcionó!
Saludos,

Sandra

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problema con Explorer 7 y documentos en pdf.

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums