Off topic: Alguien de Nicaragua me puede ayudar?
Thread poster: Dr. Jason Faulkner

Dr. Jason Faulkner  Identity Verified
Local time: 17:06
Member (2006)
Spanish to English
Jan 19, 2007

SaludoZ compañeros!

Voy a ir de paseo en Nicaragua en Marzo. Estoy tratando a aquilar un barco de vela en el Lago de Nicaragua para pasear una semana, pero hasta ahorita no he encontrado ninguno.

¿Alguien por allí sabe si hay un barco disponible? Si no, ¿que me recomiendan para relajarme un rato en el lago? No quiero pescar ni nada asi (¡es mucho trabajo!), nomas conocer a la gente y a la naturaleza.

Gracias para su ayuda. Ojalá alguien me puede aydar.

SaludoZ!
Jason

Direct link Reply with quote

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 19:06
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Una idea Jan 19, 2007

Hola Jason

Se me ocurre que podrías tratar de localizar a una agencia de viajes mayorista.

No tengo idea de si están en las páginas amarillas, pero a lo mejor alguien de allá te podría ayudar.

Háblanos un poquito de ese lago, ¿es como para pasar una semana en él?

Suerte

Claudia

Dr. Jason Faulkner  Identity Verified
Local time: 17:06
Member (2006)
Spanish to English
TOPIC STARTER
Pocas respuestas hasta ahorita Jan 22, 2007

Claudia Iglesias wrote:

Háblanos un poquito de ese lago, ¿es como para pasar una semana en él?

Suerte

Claudia

Pues, el lago es muy grande, y un barco de vela va muy lento. Adicionar vino y comida y si, minimo una semana para disfrutarlo sin prisa.

Me parece que todavia no hay una industria de turismo muy desarrollada en Nicaragua. He hablado con gente que conozco en turismo y no me han podido ayudar. Mi única esperanza es que si alquien conoce a alguien por allí que me puede rentar su propio barco. Hasta ahorita, no he encontrado nada más que un barco de motor (guacala!!). No me gusta el ruido ni el humo. Prefiero irme a pata con mochila que viajar en uno de esos monstrosidades.

SaludoZ a todoZ!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Alguien de Nicaragua me puede ayudar?

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs