Mobile menu

¿Cómo podríamos solicitar PayPal para Colombia?
Thread poster: Giovany Rodríguez Monsalve

Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Local time: 13:13
English to Spanish
+ ...
Jan 20, 2007

Hola queridos colegas.

Infortunadamente para los que vivimos en Colombia PayPal no aplica y esto me ha causado grandes inconvenientes a la hora de recibir pagos. Una solución para ello ha sido Moneybookers.com pero no todos mis clientes tienen cuenta allí.

Lo que estoy buscando es la manera de solicitar a PayPal que registrara mi país y de esta manera facilitar los asuntos económicos.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo lograr ello con la ayuda de ustedes?

Si conocen algún otro sistema de pagos a través de internet que apliquen en Colombia, por favor hacermelo saber.

Muchas gracias a todos!!

Direct link Reply with quote

Vladimir33
English
la solucion es abrir una cta paypal USA Jan 22, 2007

Yo conozco un sistema alternativo a Etrade, (ya que Etrade te pide un deposito de U$1000) y todo lo que he leido, en este foro; yo ya lo he pasado por todo este problema de paypal.

Yo lo solucione de forma definitiva, gracias a una empresa :

http://www.urucash.com/Oferta.htm

Lo que tuve que hacer es contratar un servicio de oficina virtual en los EEUU y firmando unos papeles.
Te permite, tener una cuenta genuina dentro de los EEUU ,con una Debit card Master con direccion en los EEUU (la de la oficina virtual), que me ha permitido abrir y registrarme una cuenta paypal USA con todos los servicios habilitados, giro de dinero inlimitado es decir sin tope mensuales

Ademas tengo el plus de contar con una tarjeta Paypal debit card , master , que te permite retirar directamente de la cuenta de paypal los fondos recibidos de forma instantanea en cualquier cajero del mundo o hacer compras en cualquier local que acepte Mastercard, entre otros servicios adicionales
Si quieres solucionar de forma definitiva y sin sorpresas, bichate ese link http://www.urucash.com/Oferta.htm

Que tiene informacion provechosa y sobre todo 100% legales

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo podríamos solicitar PayPal para Colombia?

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs