Off topic: No he de callar...
Thread poster: two2tango
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:28
Member
English to Spanish
+ ...
Nov 15, 2002

En este grato momento en que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, les dejo unos versos inmortales de don Francisco de Quevedo.



No he de callar, por más que con el dedo,

ya tocando la boca, o ya la frente,

silencio avises o amenaces miedo.



¿No ha de haber un espíritu valiente?

¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?

¿Nunca se ha de decir lo que se siente?



Hoy sin mie
... See more
En este grato momento en que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, les dejo unos versos inmortales de don Francisco de Quevedo.



No he de callar, por más que con el dedo,

ya tocando la boca, o ya la frente,

silencio avises o amenaces miedo.



¿No ha de haber un espíritu valiente?

¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?

¿Nunca se ha de decir lo que se siente?



Hoy sin miedo que libre escandalice

puede hablar el ingenio, asegurado

de que mayor poder le atemorice...



En otros siglos pudo ser pecado

severo estudio y la verdad desnuda,

y romper el silencio el bien hablado.



Pues sepa quien lo niega y quien lo duda

que es la lengua la verdad de Dios severo

y la lengua de Dios nunca fue muda.



Saludos,

Enrique
[addsig]
Collapse


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 21:28
English to Spanish
+ ...
In memoriam
PARA ENRIQUE... Nov 16, 2002

Suena como \"Pour Elise\", pero es para vos, Enrique, después del turbulento Viernes que tuviste que vivir, con esa Haydée a prueba de aguas y fuegos que te banca los despelotes armados por díscolos prozianos, entre los que me incluyo.

Yo trabajaré en Málaga junto con Pampita durante todo el week-end, y me encantaría llamarlos popr fono. Me lo pueden pasar por mal privado?? Así hablamos de Boca,River, el no-pago de la deuda, y sobre todo hablamos de seguir viviendo esta vida tan
... See more
Suena como \"Pour Elise\", pero es para vos, Enrique, después del turbulento Viernes que tuviste que vivir, con esa Haydée a prueba de aguas y fuegos que te banca los despelotes armados por díscolos prozianos, entre los que me incluyo.

Yo trabajaré en Málaga junto con Pampita durante todo el week-end, y me encantaría llamarlos popr fono. Me lo pueden pasar por mal privado?? Así hablamos de Boca,River, el no-pago de la deuda, y sobre todo hablamos de seguir viviendo esta vida tan rara pero bella, al lado de gente buena como Vds.-

Grande, Quevedo !!!

MGU
[addsig]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

No he de callar...






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »