Diploma in Translation
Thread poster: Cris_Alfonso
Cris_Alfonso
Cris_Alfonso
Local time: 07:45
English to Spanish
+ ...
Feb 6, 2007

Soy licenciada en Traducción desde hace 5 años. Hasta ahora sólo he podido trabajar como profesora de idiomas y esporádicamente como traductora freelance para un par de agencias. Quisiera dar un empuje a mi carrera ya que no he tenido oportunidad de hacer postgrados ni especializarme en nada. Me he informado sobre el examen para el Diploma in Translation y parece ser que tenerlo abre puertas. Quisiera conocer la experiencia de alguien que se lo haya sacado para saber hasta qué punto puede ... See more
Soy licenciada en Traducción desde hace 5 años. Hasta ahora sólo he podido trabajar como profesora de idiomas y esporádicamente como traductora freelance para un par de agencias. Quisiera dar un empuje a mi carrera ya que no he tenido oportunidad de hacer postgrados ni especializarme en nada. Me he informado sobre el examen para el Diploma in Translation y parece ser que tenerlo abre puertas. Quisiera conocer la experiencia de alguien que se lo haya sacado para saber hasta qué punto puede ayudarme y si me merece la pena intentarlo ya que para mí es un gasto importante pagar las cuotas del examen aún aprobando a la primera todo (no sé si seguiría intentándolo en caso de suspender). En caso de hacerlo ¿qué curso podría hacer para prepararlo que no fuera excesivamente caro?

Por otro lado, aunque no me presente al examen me interesaría especializarme en traducción literaria ¿qué me recomiendan para orientarme en este sentido? ¿algún postgrado, master...?
Agradezco enormemente cualquier opinión o experiencia que me hagan llegar.

Un saludo
Collapse


 
Jan Pohl
Jan Pohl
Spain
Local time: 07:45
Spanish to German
+ ...
A trabajar Feb 7, 2007

Hola EnjoyMySilence (tus padres tienen una gust raro de nombres),