Mobile menu

Pages in topic:   [1 2 3 4] >
Off topic: (OFF-Topic) Cuantos siglos de trabajo gratis requiere hacer 100 BrowniZ
Thread poster: anavon

anavon
Argentina
Local time: 11:49
English to Spanish
+ ...
Nov 30, 2002

Soy nueva en esto, me gasté en un pestañeo los 300 creditos, y pese a que hace 24 horas que solo respondo preguntas estúpidas ...( hay algún traductor de verdad aquí?) no logro sumar puntos para poner un sólo bid más.

¿ Como se hace para poder postearse a una oferta de trabajo, que no sea entregando la vida entera a hacer trabajo ajeno? ( Esto ya no es ayuda solidaria, es sacrificio) ¿Tengo que organizar un powwow? ¿Y ese que hacen a Tigre ....¿ Para quien van los 2000 creditos?¿ Como reportan quièn fue , quien organizó , etc?

Espero que amaine la lluvia y la pasen bien .

[ This Message was edited by: on 2002-12-14 13:39 ]

Direct link Reply with quote

xxxc4rmen
English to Spanish
+ ...
estupidas? Nov 30, 2002

Me parece muy bien que tu intelligencia se encuentre tan alta que todas las dudas de los demas te parecen estupidas, que suerte ser tan intelligente,pero que pena ser tan presuntuosa ah ya que eres tan intelligente no entiendo que no sepas postear a un trabajo sin utilizar browniz, yo desde el primer dia lo supe, hay señas web de empresa hay portales de busca no? pues piensa...

un saludo de una que suele preguntar estupideces porque soy tonta pobre de mi que sera de mi futuro.... si hasta me llaman estupida...snifffffff pero me consuela saber que pese a mi estupides se postear sin gastarme un browniz si quieres saber como has una pregunta y quien sabe si es una pregunta lista o estupida.

que te vaya bien.....

xxxc4rmen
English to Spanish
+ ...
estupidez no estupides Nov 30, 2002