Off topic: Se despista una...
Thread poster: Pilar T. Bayle
Pilar T. Bayle  Identity Verified
Local time: 14:49
English to Spanish
+ ...
Nov 30, 2002

se queda embarazada, le llueve el trabajo, pasa un poco de ProZ... Y vuelvo y me encuentro este desbarajuste: ofensas a la dignidad nacional (ya nos vale, con las muchas naciones que nos pueblan), despedida en toda regla de Au (vuelve, Au, por ti y por los que te leemos), tiranteces gratuitas, desdoblamiento del foro español...

Unos mesecitos de retirada y mira dónde me habéis colocado: sentada en una rama a verlas venir.

Hoy ha hecho un día precioso en Madrid, de lujo, con sol después de un par de semanas de lluvia y tonos grises. He comido una paella deliciosa, he visto una peli divertida y me las juraba feliz por poderme meter un poco en el foro (foto nueva, por cierto, de recién embarazada).

Pues nada, que no tenéis perdón de Dios y que, como sigáis así, os cambio por la limpieza a fondo que necesita la casa...

P.

PD: ¡Por Dios, no me hagáis esto!

Direct link Reply with quote

Marta Alamañac  Identity Verified
French to Spanish
+ ...
Abajo las escobas!!! Nov 30, 2002

Hija mía, no te eches a la limpieza de fin de semana, o morirás entre botes de volvone y kH-7 (gran invento, por cierto)

Es verdad q esto a veces es un caos. Yo casi soy una recién llegada y a veces me siento arrollada. Para ser sincera no termino de enterarme con lo del desdoblamiento de los foros de español, el conflicto de mentes calenturientas (o eso dicen) y la bajada en los kudoz. A mucho no se puede aspirar cuando no se tiene ADSL y hay q engancharse a las 6 de la tarde pa\'hacer lo buenamente posible!!!

Aquí en Logroño hace un frío del carajo y el sol brilla por su ausencia, pero siempre hay algo más que hacer q comerse la cabeza por trivialidades...

aupa!!!!!

Marta

Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 13:49
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
¡¡¡¡¡QUÉ BUENO VERTE!!!! Nov 30, 2002

Hola guapa!!!!

Enhorabuenísima!!!! Me alegro mucho de tus noticias y me alegro de \"verte\" de nuevo. Es una casualidad, porque yo también llevaba mucho tiempo \"en silencio\" y hoy también he puesto un posting acerca de la situación que se está viviendo aquí en el barrio.

Lo dicho, que felincidades y veo que poco a poco al final todos axcabamos volviendo \"al redil\"

Besos a montones,

E.

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
:-) Nov 30, 2002

Quote:
Es verdad q esto a veces es un caos. Yo casi soy una recién llegada y a veces me siento arrollada.

Pues, mujer, bienvenida de parte de una reciendevuelta... Como dice Elena, muchos son los caminos del Señor y al final todos conducen a ProZ (¿era eso, no?)

En cuanto al KH-7 (gran invento, sin duda) se lo dejaré incólume a la asistenta, que es sábado...

P.

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¿has estado enferma? Nov 30, 2002

Quote:
yo también llevaba mucho tiempo \"en silencio\"

...porque tú no eres de las que se muerden la lengua, Elenita...

Un besote grande,

P.

Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 13:49
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
La verdad que no... Nov 30, 2002

No soy de las que se muerden la lengua, pero me parece que esta vez la he alargado más de lo normal

Besos y bienvenida, Marta, de parte de otra recien devuelta.

Besos,

E.

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:49
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Felicitaciones Dec 2, 2002

Pilar, ¡que buenas novedades que nos tenías! Esos descuidos son buenísimos...

¡Felicitaciones futura colega mamá! ?¿Tenías niños ya? De eso nunca conversamos... Ya verás qué bello pelear con estos pequeñines que quieren tener acceso a Internet o que quieren conocer de quién es la cara que ven en el perfil de Proz...

Un abrazo cordial,

Clarisa

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:49
Member
English to Spanish
+ ...
Por favor visiten este sitio Dec 2, 2002

Les pedimos que visiten el tema ¨un pedido de disculpas y un llamado a la paz¨ en

http://www.proz.com/?sp=bb/viewtopic&topic=6753&forum=24&0
[addsig]

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
:-) je je je Dec 2, 2002

Quote:
Pilar, ¡que buenas novedades que nos tenías! Esos descuidos son buenísimos...

No, no, no... Si eso ha sido premeditado... Lo que pasa es que no me esperaba una respuesta tan \"rápida\" de mi cuerpo, pero bueno, chachi. No tengo ningún niño, así que éste es el primero y tengo unos golosos 40 años. Me encuentro de vicio, no he vomitado ni una vez, estoy de 4 meses, no he engordado nada de nada. Sigo haciendo mi vida normal, aunque he limitado un poco mis horarios de trabajo. Por lo demás, la vida sigue, estoy encantada y ni paralítica ni ñoña. Mejor imposible.

Un beso,

P.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Se despista una...

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs