Mobile menu

Off topic: Mi primer Powwow
Thread poster: Maria Castro Valdez

Maria Castro Valdez  Identity Verified
Local time: 12:32
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Dec 1, 2002

Ayer tomé parte en mi primer powwow en el Tigre (Argentina). Lo pasé muy bien, acompañada de gente muy agradable como Elinor y flia., Mónica (la gata)y flia., Germán, Ma. Celia, Robert, Andrea y flia.. Me hubiese encantado conocer más prozianos (Clarisa sobretodo) pero el tiempo no ayudó ya que muchos se \"achicaron\" por la amenaza de lluvia. Una pena realmente porque no cayó ni una sola gota salvo cuando emprendimos la retirada.

Muchas gracias a todos por su \"bon accueil\" y hasta pronto

María Castro Valdez

Direct link Reply with quote

Elinor Thomas  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Los caimanes del Tigre Dec 1, 2002

La verdad es que pasamos un día excelente y los que no vinieron... se lo perdieron...

Entre hoy y mañana le pasaré el informe a Clarisa para que le dé el curso oficial que corresponde.

Clari, tomá nota que el fotógrafo oficial fue German Porten.

Buen domingo para todos!

Elinor

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Mis excusas Dec 1, 2002

Lamento mucho no haber podido ir. Tengo 3 excusas: 3 hijos con gastroenteritis viral.

Creo que otra vez será.

Un abrazo,

Clarisa

Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
FUE MUY LINDO Dec 2, 2002

Lo pasé muy lindo, lástima que faltaron personas a quienes aprecio mucho, pero seguramente tuvieron sus motivos. De todos modos, la pasamos super bien.

Esta vez los rosarinos nos ganaron por goleada. Estuve hace un par de semanas en el powow de Rosario y fueron unos 25...

Otra vez será...

Roberto

Maria Celia Costanzo
English to Spanish
+ ...
Una idea para repetir Dec 2, 2002

Me encantó reencontrarme con algunos, conocer por fin a otros, pasar un día con amigos... Yo también saqué fotos, así que en cuanto las tenga, se las paso.

Un beso grande para todos!!

María Celia

xxxElena Sgarbo  Identity Verified
Italian to English
+ ...
Me perdí un powwow en mi 'hometown'??? Dec 2, 2002

Quote:

On 2002-12-02 12:34, Translations wrote:

Esta vez los rosarinos nos ganaron por goleada. Estuve hace un par de semanas en el powow de Rosario y fueron unos 25...

Roberto,

¿Hubo un powwow en Rosario hace un par de semanas?? Si seré extraterrestre... yo estaba en Rosario hace un par de semanas y no me enteré!!

Hoy busqué info sobre el mentado powwow en los sitios habituales, Powwow Organizers, Spanish Forum, etc, pero no encontré nada.... ¿dónde se hablaba del powwow rosarino?

Lamento no haber asistido, dado que justamente un motivo de mi viaje a Rosario fue el reencontrarme con gente (mis compañeras de secundaria, en la cena de egresadas del Normal 2), y ya lamenté bastante no coincidir en fecha con el powwow del Tigre para conocer ProZianos y reencontrarme con los pocos que conozco en persona.....

Alguien escribirá sobre el powwow rosarino, I hope?... así aunque sea participo un poquito de lejos. Gracias, y la próxima vez, por favor, posteen banners en rojo por todo ProZ, así me entero a tiempo!!!!

Elena

(rosarina en USA)

Valeria Verona  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
:(( Dec 2, 2002

Lástima que no pude ir. Pero estuve en espíritu. Saludos.

Vale

Gabriela Tenenbaum  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
Yo también me lo perdí Dec 2, 2002

Aunque sabía de antemano que no podría concurrir (por eso no me anoté) lamento no haber compartido con todos ustedes la tarde en el Tigre.

La próxima vez, será. Estoy segura.

Un abrazo gigante,

Gaby.

Pablo Cañamares  Identity Verified
Bulgaria
Local time: 18:32
Russian to Spanish
+ ...
Mi primer powwow Dec 2, 2002

Bueno, a mi me gustaría contaros mi primera experiencia, el sábado 30 en Barcelona.

Llevo apenas algo más de una semana por aqui, pero conocía el foro por un profesor y sobretodo amigo mío. Así que me apunté, y él, otras 4 personas más (la mala suerte nos hizo ser pocos) compartimos una comida encantadora, y, por lo menos yo, disfruté de una compañía muy agradable.

Para mi fue especialmente interesante poder hablar con gente metida de verdad en el mundillo, porque yo soy solo estudiante.

De toda la agradable discusión, una pequeña conclusión:

Un tirón de orejas para muchos profesionales de la lengua... se supone que al trabajar con diferentes lenguas y culturas deberíamos tener la mente abierta y entender mejor a los demás, aunque vengan de lejos... ¿no?

¡Pues a ver si es verdad!

Ahí queda eso.

Mis mejores deseos.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Mi primer Powwow

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs