Programas informáticos para sustituir al fax
Thread poster: M.C. SELVA
M.C. SELVA
M.C. SELVA  Identity Verified
Spain
Local time: 15:06
French to Spanish
Mar 7, 2007

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo dándoles la vara. Nueva pregunta: he oido decir que hay quien tiene instalado en sus máquinas un programa que simula un fax con lo cual nos libramos del susodicho aparato; no necesitaríamos más que el ordenador.
¿Alguien tiene o sabe algo de ello?
Saludos


[Editado a las 2007-03-07 12:15]


 
Arturo Mannino
Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 15:06
Member (2003)
English to Italian
+ ...
Servicios de fax "virtual" Mar 7, 2007

Hola,

desconozco si tales programas existen, pero estoy seguro de que no serían gratuitos: cualesquiera que sea la forma elegida de enviar y recibir faxes, por algún nudo de comunicaciones (de pago) tendrán que pasar.
Lo que sí existen son varias empresas que ofrecen servicios de fax "virtual" a través del correo electrónico. Por una cuota mensual te asignan un número de fax que permite recibir por correo electrónico los faxes enviados mediante máquinas de fax clásic
... See more
Hola,

desconozco si tales programas existen, pero estoy seguro de que no serían gratuitos: cualesquiera que sea la forma elegida de enviar y recibir faxes, por algún nudo de comunicaciones (de pago) tendrán que pasar.
Lo que sí existen son varias empresas que ofrecen servicios de fax "virtual" a través del correo electrónico. Por una cuota mensual te asignan un número de fax que permite recibir por correo electrónico los faxes enviados mediante máquinas de fax clásicas o Internet. El envío de faxes tiene lugar a través de un interfaz web al que se accede por medio de nombre de usuario y contraseña. Para este tipo de servicio no suele haber límites en cuanto al tamaño de los archivos enviados o recibidos, pero sí hay límites con respecto al formato de los archivos enviados: normalmente se aceptan .doc, .pdf, .jpg y unos cuantos formatos más. Por otro lado, el formato de los faxes recibidos suele ser .pdf.

Yo utilizo desde hace dos años el servicio brindado en el estado Español por Infofax (http://www.infofax.es/). Me parece muy bueno y no es caro.

Espero haberte ayudado.

Arturo
Collapse


 
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 07:06
English to Spanish
Yo tengo... Mar 7, 2007

Yo tengo el Mighty Fax y me ha resultado comodísimo.

Puedes descargar una versión de prueba por 30 días desde http://www.mightyfax.com, y al final su precio es de sólo 20 dólares. Es también muy sencillo de usar en tu PC (siempre y cuando estés conectado a través de tu módem).

Saludos,
Tadzio.


 
Francesca Verd
Francesca Verd  Identity Verified
Local time: 15:06
English to Catalan
+ ...
Con el windows viene uno Mar 8, 2007

Igual no viene instalado por defecto, pero viene. Creo recordar que tuve que instalarlo. Eso sí, hay que tener módem de los antiguos porque usa la línea telefónica normal. Es decir, que cuando te envían un fax tienen que avisarte para que conectes el programa de marras, porque si lo tienes conectado siempre no recibes llamadas de voz.
La ruta en Win XP es "todos los programas" - "accesorios" - "comunicaciones" - "fax". Mira si lo tienes. Si no está ahí es cuestión de instalarlo des
... See more
Igual no viene instalado por defecto, pero viene. Creo recordar que tuve que instalarlo. Eso sí, hay que tener módem de los antiguos porque usa la línea telefónica normal. Es decir, que cuando te envían un fax tienen que avisarte para que conectes el programa de marras, porque si lo tienes conectado siempre no recibes llamadas de voz.
La ruta en Win XP es "todos los programas" - "accesorios" - "comunicaciones" - "fax". Mira si lo tienes. Si no está ahí es cuestión de instalarlo desde el CD de windows.

Espero que sirva de ayuda.
Collapse


 
M.C. SELVA
M.C. SELVA  Identity Verified
Spain
Local time: 15:06
French to Spanish
TOPIC STARTER
Muchísimas gracias a todos Mar 8, 2007

Gracias a los tres por vuestras respuestas. Me parece que la que se va a llevar el gato al agua va a ser la de Arturo. El programa que dice Tadzio está bien y no es caro; de hecho, al cabo de cuatro meses amortizaría el pago de la tarifa baja de Infofax, pero el punto flojo es que necesitaría MI módem y desde que la Biblioteca Provincial instaló Red Wifi, a veces agarro el trasto y el metro y me voy para allá. Lo mismo pasa con el programa de Windows (gracias por decírmelo, ¡ni lo sabía... See more
Gracias a los tres por vuestras respuestas. Me parece que la que se va a llevar el gato al agua va a ser la de Arturo. El programa que dice Tadzio está bien y no es caro; de hecho, al cabo de cuatro meses amortizaría el pago de la tarifa baja de Infofax, pero el punto flojo es que necesitaría MI módem y desde que la Biblioteca Provincial instaló Red Wifi, a veces agarro el trasto y el metro y me voy para allá. Lo mismo pasa con el programa de Windows (gracias por decírmelo, ¡ni lo sabía!): que me obligaría a quedarme en casa.
Un saludo
MC
Collapse


 
M.C. SELVA
M.C. SELVA  Identity Verified
Spain
Local time: 15:06
French to Spanish
TOPIC STARTER
Pero yo no tengo el CD de Windows Mar 8, 2007

Francesca Verd wrote:

Igual no viene instalado por defecto, pero viene. Creo recordar que tuve que instalarlo. Eso sí, hay que tener módem de los antiguos porque usa la línea telefónica normal. Es decir, que cuando te envían un fax tienen que avisarte para que conectes el programa de marras, porque si lo tienes conectado siempre no recibes llamadas de voz.
La ruta en Win XP es "todos los programas" - "accesorios" - "comunicaciones" - "fax". Mira si lo tienes. Si no está ahí es cuestión de instalarlo desde el CD de windows.

Espero que sirva de ayuda.



Gracias por tu contribución. Yo no tengo CD de Windows porque venía instalado en el ordenador, cuando lo compré, práctica que en España es la habitual. La verdad es que ni me molesté en registrarlo (mea culpa!).
Saludos


[Editado a las 2007-03-08 11:19]


 
Cristóbal del Río Faura
Cristóbal del Río Faura  Identity Verified
Spain
Local time: 15:06
English to Spanish
+ ...
Fax web Mar 9, 2007

También uso hace tiempo el sistema Infofax que menciona Arturo. Siempre me ha funcionado perfectamente y la ventaja es que recibes los fax por correo electrónico (pdf), en cualquier lugar en que te encuentres.

Saludos,
CR


 
Anna Lanave
Anna Lanave  Identity Verified
Italy
Local time: 15:06
French to Italian
+ ...
Otros programas Mar 11, 2007

Hola,

utilizo www.messagenet.it, creo que solo es para Italia, pero hay tambien www.efax.com.

Saludos.
Anna


PS: Disculpen si no pongo acentos.


 
M.C. SELVA
M.C. SELVA  Identity Verified
Spain
Local time: 15:06
French to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias. Mar 12, 2007

Gracias por sus comentarios.

 
Patricia Torres
Patricia Torres  Identity Verified
Venezuela
Local time: 09:06
English to Spanish
Efax Mar 14, 2007

Hola:

Yo he usado Efax sin ningún problema (claro, salvo algunos correos con publicidad).

Patricia


 
nadin1
nadin1
Salishanlanguages to English
fax por internet Jan 31, 2008

Hace un año utilizo un servicio de fax por Internet y estoy muy contenta. Recibo y envío los fax desde mi vía email es muy cómodo.
(http://es.popfax.com/). Me parece muy bueno y no es caro.


 
fax por internet Feb 18, 2009

nadin1 wrote:

Hace un año utilizo un servicio de fax por Internet y estoy muy contenta. Recibo y envío los fax desde mi vía email es muy cómodo.
(http://es.popfax.com/). Me parece muy bueno y no es caro.


yo sólo he usado http://es.popfax.com con la prueba gratis. me ha parecido bastante bueno...


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Programas informáticos para sustituir al fax






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »