Mobile menu

Off topic: Chicas, señoras, niñas, señoritas...
Thread poster: Mariana Zarnicki

Mariana Zarnicki  Identity Verified
Argentina
Local time: 00:18
Member
French to Spanish
+ ...
Mar 8, 2007

Pero no hombres...
Me permito tomar la idea de Bruno, que hizo este post en francés, para desearles (y desearme) un hermoso día de la mujer.
Bien merecido lo tenemos.
Cariños a todAs.
Mariana

Direct link Reply with quote

Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Muchas Gracias Mar 8, 2007

Sí, Que tengan un gran día.

Alicia.

Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 22:18
Member (2000)
Greek to English
+ ...
¿Es hoy? Mar 8, 2007

No tenía ni idea.... Gracias Mariana. Besos a todas las mujeres prozianas

Maria Ondarcuhu
English to Spanish
+ ...
FELIZ DIA MUJERES!!!!! Mar 8, 2007

Muchas gracias Mariana. Yo me voy a cenar con mis amigas para festejar. Ademas cada una lleva un regalo y luego los ponemos en una bolsa y los sorteamos.

Elena Robles Sanjuan  Identity Verified
Local time: 04:18
English to Spanish
Muchas gracias Mar 8, 2007

Que hoy sea un día especial para todas vosotras. Yo soy la única mujer en mi casa, pero hoy los voy a poner a todos derechos

Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 04:18
Member (2003)
English to Italian
+ ...
Me repito... Mar 8, 2007

Como ya escribí el año pasado, ojalá algún día ya no sea necesario dedicar un día en especial a la mujer...

Kobe Vander Beken  Identity Verified
Peru
Local time: 22:18
English to Dutch
+ ...
sí, Mar 8, 2007

Estoy completamente de acuerdo con Arturo.
Sin embargo: Feliz día Prozianas!

[Edited at 2007-03-08 08:26]

Jenny Forbes  Identity Verified
Local time: 03:18
Member (2006)
French to English
+ ...
¿Pues entonces, adónde vamos? Mar 8, 2007

Mariana Zarnicki wrote:

Pero no hombres...
Me permito tomar la idea de Bruno, que hizo este post en francés, para desearles (y desearme) un hermoso día de la mujer.
Bien merecido lo tenemos.
Cariños a todAs.
Mariana

Olá, Mariana,
Pues entonces, chicas, niñas, señoras, señoritas y mujeres, adónde vamos este día tan bien merecido? ¡No a trabajar, espero!
Abrazos a todas (y aún a todos),
Jenny.

xxxGabi Ancarol
Italy
Italian to Spanish
+ ...
de acuerdo Mar 8, 2007

Arturo Mannino wrote:

Como ya escribí el año pasado, ojalá algún día ya no sea necesario dedicar un día en especial a la mujer...

especialmente si nos detenemos a pensar en las causas que han llevado a instaurar un "día de la mujer".

Arturo... una mente siempre lúcida!

Un saludo

Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 01:18
English to French
+ ...
De acuerdo, Arturo Mar 8, 2007

Mi idea inicial era esa, pero considerando cómo las cosas andan en los foros, preferi evitar cualquier motivo de polémica.

Que la pasen bien

Bruno

Argentina
Member
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Estoy de acuerdo.. Mar 8, 2007

Cada año me planteo la misma duda..
¿Nos felicitamos o intentamos que deje de existir este día?
Pero bueno, hoy existe y entonces valgan las felicitaciones para todas nosotras...
LLueve en Buenos Aires.
Cariños a todos

Argentina
Member
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Qué bueno María. Mar 8, 2007

maria ondarcuhu wrote:

Muchas gracias Mariana. Yo me voy a cenar con mis amigas para festejar. Ademas cada una lleva un regalo y luego los ponemos en una bolsa y los sorteamos.

Yo estaré en casa con mi marido y mis dos hijos varones. ¡Espero que al menos no me hagan cocinar!
Besos

Enrique Cavalitto
SITE STAFF
La vida es contradictoria :-) Mar 8, 2007

Puede ser contradictorio desear un mundo sin discriminaciones y a la vez enviar un cálido saludo a las mujeres en un día en particular, pero la vida no es un boceto en blanco y negro, y los matices y contradicciones son parte de la trama diaria.

Mis felicitaciones, pues, a todas las ProZianas en este día, felicidades y buenos deseos para cada uno de sus días, admiración incondicional para quienes trabajan y a la vez pueden ser el alma de un hogar y responder a los innumerables llamados de "Ma, ¿donde está mi...?"

Q

Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 21:18
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Felicitaciones Mar 9, 2007

Felicitaciones por el día. Lo más importante es que sean las mujeres quienes lo organicen, si así lo desean, pues hay otras que rechazan el Día Internacional de la Mujer.

Mucha gente rechaza la TV al considerarla una caja idiota, pero el medio en sí no está mal sino la programación. ¿Quién la emite? ¿No sería mejor una que la sociedad participase ACTIVAMENTE en la programación y producción? Como eso casi nunca sucede, unos pocos se benefician y la gente tiene que comerse programaciones generalmente malas. Se ha frivolizado este medio tan important.

Del mismo modo se han frivolizado días como el Día del Niño o el Día de la Madre. ¿festejamos a los niños o a las empresas jugueteras? ¿festejamos a las madres o a las fabricantes de licuadoras?

Es bueno que exista este Día Internacional de la Mujer pero hay ya muchos que pretenden frivolizarlo. Las mujeres deben ser las primeras en detectar esto.

Salu2

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Chicas, señoras, niñas, señoritas...

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs