https://www.proz.com/forum/spanish/67994-opiniones%3A_curso_de_sdl_trados_freelance.html

Opiniones: curso de SDL TRADOS freelance
Thread poster: Claudia Citarella
Claudia Citarella
Claudia Citarella
France
Local time: 14:50
Spanish to Italian
+ ...
Mar 11, 2007

Hola a todos,


Mi nombre es Claudia y soy una traductora italiana. Llevo meses pensando hacer un cursillo para aprender a utilizar TRADOS (no tengo ni idea) y por fin me he decidido. En Madrid, donde vivo yo, habrá un curso de SDL TRADOS freelance en los primeros dias de abril, organizado por ALBISA S.L.. ¿Alguien tiene información sobre este centro de formación? ¿Podeis decirme algo?
Además, quisiera saber si creeis que 19 horas (la duración del curso) son sufici
... See more
Hola a todos,


Mi nombre es Claudia y soy una traductora italiana. Llevo meses pensando hacer un cursillo para aprender a utilizar TRADOS (no tengo ni idea) y por fin me he decidido. En Madrid, donde vivo yo, habrá un curso de SDL TRADOS freelance en los primeros dias de abril, organizado por ALBISA S.L.. ¿Alguien tiene información sobre este centro de formación? ¿Podeis decirme algo?
Además, quisiera saber si creeis que 19 horas (la duración del curso) son suficientes para aprender a utilizar de verdad este programa.

La información que me han dado del curso es la siguiente:

El primer día: SDL Trados Translator’s Workbench, la memoria de traducción, la creación de la memoria, cómo funciona, qué herramientas tiene, cómo se conecta con Microsoft® Word... y también se ve TagEditor