Mobile menu

Es posible importar un archivo .xls a SDL Termbase ?
Thread poster: Terejimenez

Terejimenez  Identity Verified
Local time: 09:04
English to Spanish
+ ...
Mar 17, 2007

Tengo un glosario en .xls que convertí a un archivo .mdbl y necesito usar hoy con SDL pero no he logrado importarlo al "Termbase" de SDL Lite. Es esto posible ? Gracias por sus aportes.

Direct link Reply with quote

Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 11:04
English to French
+ ...
Me temo que no, Mar 19, 2007

Tere

Que yo sepa, SDL Lite es utilizado por quienes trabajan con una agencia, la cual les manda el texto ya en el formato .idt, junto con una memoria. Y creo que no es posible crear ni editar una memoria de traducción con la versión lite.

Por qué no aproveches las promociones de SDL El año pasado, aproveché la oferta del Pájaro temprano y ya recuperé mi inversión.

Suerte para ti

Bruno

Terejimenez  Identity Verified
Local time: 09:04
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Mis disculpas por la demora en responder May 9, 2007

Hola Bruno,

Perdóname por no haberte enviado mis agradecimientos. He estado tan ocupada con varios proyectos, saltando de SDL a Wordfast y de ahi a Deja Vu .. que se me pasó escribirte.

Mi hija logró pasarme el glosario xls a la "Termbase" y me dice que ni sabe los pasos exactos porque pasó muchas horas hasta que lo "descubrió".

Un saludo cordial,

Tere

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Es posible importar un archivo .xls a SDL Termbase ?

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs