Estado de la cuenta Paypal: unverified. ¿Se pueden hacer transacciones igualmente? (Argentina)
Thread poster: Ana Brassara

Ana Brassara  Identity Verified
Local time: 13:52
English to Spanish
+ ...
Apr 2, 2007

Hola, soy de Argentina, y me veo en la obligación de abrir una cuenta Paypal para recibir un pago.

No estoy del todo convencida de recibir el dinero así, pero no me queda otra.

Abrí la cuenta en Paypal, pero mi estado es Unverified. Sé que tengo que dar la información de mi tarjeta de crédito para que me puedan verificar, pero no tengo ninguna de las que acepta Paypal.

¿Es posible recibir el dinero igualmente?
Para poder cobrarlo, después tengo que pedir que me emitan un cheque (esa parte ya la leí en otro foro de Proz).

¡Espero que puedan ayudarme!

Direct link Reply with quote

Roberto Tokuda  Identity Verified
Member (2005)
Japanese to Spanish
+ ...
Sí, se puede Apr 2, 2007

La limitación por ser "unverified" es que el límite de transacción es de 500 dólares por mes.
Hay que tener en cuenta que PayPal cobra 11 dólares por cada cheque que emite y para cambiar ese cheque (en Banco Piano, por ejemplo) hay que pagar 20 dólares de comisión.

Saludos
Roberto Tokuda

Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Creo que: Apr 2, 2007

Por cambiar el cheque te cobran un % sobre el valor del mismo.

(También tienen valores fijos para las transferencias menores a 1000 dólares: 15 dólares)

El punto es calcular la incidencia de estos gastos financieros sobre la traducción.

Si tenés cuenta en U.S.A. Paypal te cobra un 4% por transferir el dinero a tu cuenta.

A.

Rocío Silveira de Andrade  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Sin gastos a cuenta en los EE.UU. Apr 2, 2007

Alicia Casal wrote:

Si tenés cuenta en U.S.A. Paypal te cobra un 4% por transferir el dinero a tu cuenta.

A.

Hola Alicia:
El retiro de fondos desde la cuenta PayPal a una cuenta en los Estados Unidos no tiene gastos.

http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

Ana: Tal vez quieras explorar la opción que Andrés y Leticia comentaron hace un tiempo: http://www.proz.com/topic/49681

Saludos a todos.
Rocío

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
No tengo cuenta en USA... Apr 2, 2007

...por lo cual mi única opción son los cheques. Opero con Banco Piano cada vez que tengo que cambiar un cheque, solo que en este caso además de la comisión del Piano también tendría que pagar los gastos de Paypal por el envío del cheque. Estaría perdiendo alrededor de 40 dls.

Aclaro que siempre contemplo los gastos por cambiar los cheques (ya sé que es inevitable). Pero este pago es porque esta persona me tiene que devolver una suma de dinero que yo tuve que devolver al banco porque el cheque vino rechazado y el banco me lo había comprado. Pareciera que esta persona no tiene intención de pagarme los gastos que yo tengo que pagar acá por cambiar el cheque, pero al menos quiero recuperar la mayor parte de la suma.

Si no puedo verificar la cuenta, entonces se me complica aún más, ya que la suma es mayor a USD 500 y tendría que sacarla en dos meses y pagar dos envíos de cheques.

¡Qué mala noticia!

German Gonzalez  Identity Verified
Argentina
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Otra Manera Apr 2, 2007

Hola, yo vivo en La Plata y me parece que no tenemos Banco Piano, por eso uso Xoom.com. Generalmente tenés tu dinero en no más de 48 horas, imagino que un cheque que es enviado desde E.E.U.U tarda más. El costo parece un poquito mayor:

Tenés que usar el servicio "Standard" ya que no tenés cuenta allá. Y por cada 1000 que mandás te cobran: USD $66.70 $1,066.70.

OJO, el monto que te cobran es proporcional, tienen un mínimo y la posibilidad de enviarte el dinero en pesos directamente a tu cuanta de Banco Francés o BBVA.

Espero que sirva, saludos.

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Estado Verified Apr 7, 2007

Listo, amigos.

Ya cambié mi estado a Verified.

Muchísimas gracias por toda la información.

Ana.

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Otra pregunta respecto de PayPal Apr 9, 2007

Realicé mi primera transacción y me descontaron del total, en concepto de "Fee Amount", $82.90 USD, aparte de los 11 dls del envío del cheque.

La verdad es que no sabía que podía perder tanto dinero.

Yo tengo la cuenta personal, y para aceptar el pago, no me daba otra opción que "Accept credit or debit card funded payment".

No entiendo bien si la culpa fue mía, por haber elegido mal la opción de pago (aunque no me daba otras) o si la persona que envía el dinero elige la opción.

Gracias de nuevo por la ayuda y los comentarios.

Rocío Silveira de Andrade  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Hay que pedir que te paguen con fondos PayPal Apr 9, 2007

Así es, Ana: PayPal cobra a las cuentas personales un porcentaje si te pagan con tarjeta de crédito (este porcentaje es más alto para las cuentas personales que para las premium/business).

Para que no te cobren nada y te llegue el dinero sin descuentos tenés que pedirle a quien te realiza el pago que deposite fondos en su cuenta PayPal y te pague con ese dinero y *no* con tarjeta de crédito.
En la interfaz de PayPal podés rechazar el pago si ves que te lo han pagado con tarjeta de crédito. No estás obligada a aceptarlo.

Cordiales saludos.
Rocío

English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Me salió caro el error..... Apr 10, 2007

Hola, Rocío:

Muchísimas gracias por la información. La verdad es que como era la primera vez que hacía una transacción de estas, no me percaté de que tenía que pedir fondos de una cuanta PayPal.

¡Pero ya aprendí! Me salió un poco caro, pero bueno....

Muchas gracias de nuevo.

Un Saludo,
Ana.

julianm
English to Spanish
Xoom Apr 16, 2007

Probá Xoom, yo estoy en Uruguay y me llega en el día.
Por 500 dólares tenés que pagar aprox. USD 25 pero tenés el dinero pronto para cobrar en MoneyCenter, Indumex o BBVA. http://weblatam.com/wp/cobrar-paypal/29/

Saludos

Ana wrote:

Realicé mi primera transacción y me descontaron del total, en concepto de "Fee Amount", $82.90 USD, aparte de los 11 dls del envío del cheque.

La verdad es que no sabía que podía perder tanto dinero.

Yo tengo la cuenta personal, y para aceptar el pago, no me daba otra opción que "Accept credit or debit card funded payment".

No entiendo bien si la culpa fue mía, por haber elegido mal la opción de pago (aunque no me daba otras) o si la persona que envía el dinero elige la opción.

Gracias de nuevo por la ayuda y los comentarios.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Estado de la cuenta Paypal: unverified. ¿Se pueden hacer transacciones igualmente? (Argentina)

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs