Transit - Termstar
Thread poster: AAG (X)
AAG (X)
AAG (X)
Local time: 01:10
English to Spanish
+ ...
Dec 12, 2002

Hola a todos,

Estoy empezando a perder los papeles y pensé que alguno de vosotros podría ayudarme con mi problemilla.

Vamos a ver, me han encargado una traducción que debo hacer con Transit. Hasta ahí ningún problema. La cuestión es que debo hacer también un glosario en TermStar y de eso sí que no tengo ni idea. Me dan las palabras en lengua A con definiciones, pero yo no sé dónde tengo que escribir la traducción en lengua B. No sé si me explico. En fín, que agra
... See more
Hola a todos,

Estoy empezando a perder los papeles y pensé que alguno de vosotros podría ayudarme con mi problemilla.

Vamos a ver, me han encargado una traducción que debo hacer con Transit. Hasta ahí ningún problema. La cuestión es que debo hacer también un glosario en TermStar y de eso sí que no tengo ni idea. Me dan las palabras en lengua A con definiciones, pero yo no sé dónde tengo que escribir la traducción en lengua B. No sé si me explico. En fín, que agradecería que cualquiera de vosotros me explicara cómo funciona Termstar, a la hora de crear un glosario.

Mil gracias a todos,

AAG
Collapse


 
Marijke Singer
Marijke Singer  Identity Verified
Spain
Local time: 01:10
Member
Dutch to English
+ ...
TermStar Dec 12, 2002

Creo que quieren que pongas las palabras, etc., nuevas en el diccionario si te han suministrado un diccionario.



Hay dos métodos para esto:

1.

O un registro totalmente nuevo (new data record)

2.

O agregar una aceptación a un término ya existente



1.

Mira bajo Ayuda ->índice -> registro de datos

(Help -> Index -> Data Record)





2.

Mira bajo Ayuda ->índic
... See more
Creo que quieren que pongas las palabras, etc., nuevas en el diccionario si te han suministrado un diccionario.



Hay dos métodos para esto:

1.

O un registro totalmente nuevo (new data record)

2.

O agregar una aceptación a un término ya existente



1.

Mira bajo Ayuda ->índice -> registro de datos

(Help -> Index -> Data Record)





2.

Mira bajo Ayuda ->índice -> Enrada

(Help -> Index -> Entry)



(Yo tengo Transit en inglés)





Si no te han suministrado un diccionario entonces debes crear un nuevo diccionario. Ver la Ayuda bajo:

Creating a dictionary in an existing database



Espero esto te ayude y sea la contestación que esperabas.
Collapse


 
AAG (X)
AAG (X)
Local time: 01:10
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Dec 13, 2002

Gracias Marijke,

Mi Transit también es en inglés y al final gracias a tus consejos y a andar tocando todo tipo de botoncitos al final lo he conseguido.

Muchas gracias por tu ayuda,

Un saludo,

AAG


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Transit - Termstar






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »