Mobile menu

Promoción
Thread poster: shopwood

shopwood
Local time: 01:39
English to Spanish
+ ...
Apr 14, 2007

Tengo un sitio web y quisiera saber más sobre cómo promocionarlo. Es en inglés y español. Si alguien me puede dar una recomendación, lo agradecería mucho.

Sean


Direct link Reply with quote
 

Ernesto de Lara  Identity Verified
Local time: 23:39
English to Spanish
+ ...
Re: promoción Apr 14, 2007

La mejor promoción es en los buscadores. En el pasado la inclusión del sitio era gratuita. Después de la crisis de estas empresas hace unos cuantos años, comenzaron a cobrar. De cualquier manera, todos estos buscadores tienen la opción de inclusión gratuita, generalmente a través de un enlace tal como "add url" en la página principal.
Los principales buscadores son Yahoo, Google, Altavista, Excite, MSN.
Todos ellos tienen versiones regionales o nacionales en los países de habla hispana así es que al dar de alta un sitio en los buscadores internacionales, estos pasan también a los buscadores regionales o nacionales.
Cada uno de los buscadores tiene sus propios procedimientos de inclusión y también tiempos diversos para que el nuevo sitio aparezca en sus resultados.
La clave para calificar bien en los buscadores es el contenido del sitio. Es importante considerar las palabras "clave" no sólo como etiquetas "meta" sino en todo el contenido de la página, en el título, en el encabezado de la página, en varias posiciones a lo largo de la página.

Saludos


Direct link Reply with quote
 

shopwood
Local time: 01:39
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Promoción Apr 14, 2007

Gracias.

Ya añadí mi enlace al Google y MSN. Aparece en MSN, pero Google dice que va a demorar hast 8 semanas para estar agregado. Y todavía no garantizan que será registrado. Espero que cuando sea registrado con Google, sea registrado con todos los buscadores.

Cordialmente,

Sean Hopwood


Direct link Reply with quote
 

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 07:39
Italian to Spanish
+ ...
Posibilidad de publicidad de pago Apr 14, 2007

Google puede indexar tu sitio pero puede no posicionarlo en los primeros lugares. Un sitio sin visibilidad no sirve para mucho, si lo que te interesa es promocionar tus servicios.
Mientras esperas y ves en qué posición te encuentras, quizá pueda serte útil posicionarlo utilizando alguno de los servicios publicitarios de pago propuestos por algunas estas empresas. Por ejemplo, Google tiene el servicio adwords (con un costo por clic y un budget que estableces tú mismo) o adsense, u otros. Siempre puedes probar o estudiar alguno de ellos para ver cuál te interesa más (si es que te interesa alguno).
Si piensas en tu sitio web como inversión, ten en cuenta que estos tipos de publicidad no son más caros que otros sistemas de marketing.
También podrías considerar la posibilidad de introducir tu publicidad en ProZ.com (mira aquí: http://www.proz.com/index.php3?sp=my_textads&eid_s=100165&show_mode=info) y de perfeccionar un poco más tu perfil en el sitio aumentando las keywords en función de los servicios que ofreces.

Ya es una buena cosa que hayas puesto en tu perfil el link a tu sitio personal. Ten en cuenta que ProZ.com es un sitio visitado por miles de personas todos los días en todo el mundo, y tiene un ranking importante para Google. Digamos que tener un enlace a tu sitio en ProZ.com hace que Google y los demás motores le den una cierta importancia.

Lo que sí te aconsejo es que NO introduzcas tu sitio web por doquier en cualquier buscador que te encuentres. El sitio podría ser considerado por Google come spam y obtener el efecto contrario. Mejor introducirlo en lugares "estudiados" para que tu visibilidad sea mejor y tu publicidad sea más eficaz.

Saludos,

María José


Direct link Reply with quote
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Promoción

Advanced search






PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »



All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs