Consulta sobre la conveniencia de aceptar una propuesta laboral
Thread poster: pamegrossman78
pamegrossman78
pamegrossman78
English to Spanish
Apr 18, 2007

Hola a todos:

Me ofrecieron un trabajo en un empresa de traducción y quería saber si vale la pena o no tomarlo.
Soy muy nueva en este campo laboral y tengo mis dudas.
Es un puesto como traductor junior y me ofrecen $1600 pesos como in-house.

Muchas gracias

PG

[Edited at 2007-04-18 16:36]

[Subject edited by staff or moderator 2007-04-18 19:34]


 
George Rabel
George Rabel  Identity Verified
Local time: 15:56
English to Spanish
+ ...
Todo depende Apr 18, 2007

No especificas ni aquí no en tu perfil dónde estás. 1600 pesos puede ser mucho o nada, depende del país.
Tampoco especificas si tienes que dejar un empleo para aceptar este, o si no estás trabajano en la actualidad.


 
Lia Fail (X)
Lia Fail (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 21:56
Spanish to English
+ ...
mirrar tus gastos, otros sueldos Apr 18, 2007

pamegrossman78 wrote:

Hola a todos:

Me ofrecieron un trabajo en un empresa de traducción y quería saber si vale la pena o no tomarlo.
Soy muy nueva en este campo laboral y tengo mis dudas.
Es un puesto como traductor junior y me ofrecen $1600 pesos como in-house.

Muchas gracias

PG

[Edited at 2007-04-18 16:36]

[Subject edited by staff or moderator 2007-04-18 19:34]


Tal como dice George, habrá que especificar donde estas:-)

Pero aparte de pedir una opinión general, lo que debes hacer es, por ejemplo:

- comparar el sueldo con otros trabajos de gente con tu educación y experiencia laboral

-calcular tus gastos (y en caso de que tienes pocos, calcular los gastos típicos de una persona independiente de tu edad en tu país)


 
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 13:56
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Frcuencia de pago Apr 19, 2007

¿cuantas horas trabajarás al día?

¿el pago es al mes?


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina