Mobile menu

Off topic: No se olviden de Daniel!!
Thread poster: two2tango

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:58
Member
English to Spanish
+ ...
Dec 16, 2002

Hoy festeja sus primeros siete lustros de vida nuestro eminente colega y amigo Daniel Alcaine-Rich.

Este mensaje no llega tan temprano como debiera, pero como le comentara a Dani por mail privado, la omisión no se debe a falta de cariño sino de neuronas...

Un gran abrazo para un gran tipo!

Enrique
[addsig]

Direct link Reply with quote

Gabriela Tenenbaum  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
¡¡FELIZ CUMPLE DANI!!! Dec 16, 2002

Un espanto, olvidarnos del cumpleaños del enfant terrible de ProZ.... Ay Ay!

Querido Danny Boy, toda la felicidad del mundo!! Brindaremos desde aquí en tu honor.

Un abrazo,

Gaby

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Asumo mi culpa....(se me mezclaron algunas fechas) Dec 16, 2002

DANI:

Sorry me falló la coordinación...del equipo...

MUACK!!!!

No uno sino MIL BESOS!!!!!!!!!!

Para vos todo mi cariño desde los Agitados Aires (llamémoslos así hasta que vuelvan a ser Buenos...)

Y esperando ansiosa tus \"surrealistas\" y super creativas contribuciones en el foro.

Te extrañamos...

Mi deseo para tu cumple: THINK BIG porque te lo merecés ......

aUrOrA

[ This Message was edited by: on 2002-12-16 22:43 ]

claudia bagnardi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Happy birthday Danny!!!!!!! Dec 16, 2002

Tuviste suerte. Tarde, pero se acordaron. Cuando yo cumplí, como era medio recién llegada, no me dieron ni la hora.

Los quiero igual, porque el amor es ciego y porfiado pero el año que viene, EL SEIS DE JULIO, mmmmmmmmmmmmmmm. Anotando Auro.

Me encantan los cuentos que aportas en este foro. Tienen una magia muy especial.

No te detengas.

Cariños festivos

Claudia

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc  Identity Verified
English to Spanish
¡¡Ya soy mayoooooooooor!! Dec 16, 2002

Y mis amig@s me redondearon el día (confidencia: hace años que no me gusta celebrar mi cumpleaños, pero se está TAN bien aquí en el proceta, mi hijita de 3 años tan ilusionada con hacerme una tarta de plastilina, ... en fin)

¡¡¡ Quique, camarada ex-químico/bioquímico !!! --> lo de las neuronas es por la CocaCola!! ¿Acaso no leíste el aporte del querido Doctor UnPocoTor, en aquel cuento mine (mine, yes, era mine) de hace no se cuantas páginas atrás en el foro Español?

Es una de las frases más celebres del siglo XXI (modestia aparte):

\"Je, la CocaCola, la japuta d\'ella: se come la células gliales y blabla\"

[TM Danny Boy]

Buscando...

¡¡¡ Gaby !!! ¿Cómo que \"enfant\"? Terrible por supuesto que sí, pero ¿infante?...

Vas a ver cuando nos veamos, ya verás...

¡¡¡ Claudia !!!

Recién me apunté la fecha de tu cumple, ojalá pueda asistir si lo celebras. Yo no celebré _físicamente_ (quiero decir, en la presencia física de) con amig@s, o dicho de otra forma, lo celebré con mis amigas Hija y Esposa.

¡¡ Que te gusten mis cuentos/other es el mejor regalo a través del ciberespacio !!!

Gracias, Gracias, Gracias

Besote

¡¡¡ Aurora !!!

Acepto.

(los kilobesos)

¡¡¡Y que quede bien claro que tú no tuviste la culpa!!!

QUE PASÉIS TOD@S UN BUEN FINAL DE DÍA

Os quiero

-dani

[ This Message was edited by: on 2002-12-17 01:30 ]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

No se olviden de Daniel!!

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs