Uniatlantes Gijon, España
Thread poster: Guiri
Guiri
Spain
Local time: 17:48
Spanish to English
Dec 18, 2002

Esta pequña agencia, antes situada en Aviles, ha cambiado de dueño, y se ha mudado a la ciudad cercana de Gijon. Aparte de su direccion de e-mail, y nombre de compañia, no parece tener mucho que ver con la anterior.

El primer trabajo que recibi, de mas de 5000 palabras de un estudio sobre genetica, se anulo al dia siguiente con casi dos mil palabras hechas. Cuando yo reclame el pago recibi esto:

No trabajamos de tal manera con nuestros clientes, no puedo exigir el

pago a un

cliente por un trabajo a medio hacer y que esta anulado el pedido.

Tampoco es nuestra politica con los traductores con los que trabajamos

la que

tu nos exijes.

Por tal razon no creo que tantas trabas que pones a los trabajos

beneficien

nuestra posible relacion de colaboracion.

Un saludo,

Javier Rodriguez

caveat traductor

Direct link Reply with quote

xxxampuria
English to Spanish
+ ...
no me extraña Dec 18, 2002

Si yo contara!!!!! un dia un trabajo de 2 libros,como me parecia demasiado bien pagado y soy muy desconfiada,y era un trabajo de 8 meses a tiempo completo,realize un test, un amigo mio, escribio pidiendo una traduccion de una carta de 200 palabras,me la propusieron,la entregue. Mi amigo pago y cuando reclame mi dinero me dijeron que no me pagaban pues el cliente se habia quejado y no queria pagar!!!!!!! cuando le dije que habia sido una trampa recibi insultos...pero denunciamos y la empresa ya desaparecio...

que mundo!!!!!!!

Si no llego a ser desconfiada...8 meses perdidos..

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Uniatlantes Gijon, España

Advanced search

PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search