Mobile menu

Urgente: no puedo subir archivos al FTP
Thread poster: Débora D'Eramo

Débora D'Eramo
United States
Local time: 08:08
English to Spanish
May 7, 2007

Hola a todos...
Hace desde el viernes que estoy intentando subir un archivo pps traducido al ftp del cliente y recibo el siguiente mensaje de error:
HTTP 500 Error interno del servidor
Me pregunto si será un problema de mi navegador, ya que otra colega aparentemente sube y baja archivos sin problemas.
Mi versión de Internet Explorer es la 7.
Gracias a todos

También quería agregar que pude bajar archivos normalmente, el problema parece estar al subirlos.

[Editado a las 2007-05-07 12:04]

Direct link Reply with quote

Julio Vladimir Barrios-Núñez  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 13:08
English to Spanish
Intenta con Mozilla Firefox May 7, 2007

Hola, Débora.

Muy probablemente se trate de problemas con el IE 7. Me pasó lo mismo hace unos días. Intenté de nuevo, pero usando el Mozilla Firefox, y todo funcionó perfectamente bien.

Te puedes descargar el Firefox desde http://download.mozilla.org/?product=firefox-2.0.0.3&os=linux&lang=es-ES

Espero esto te ayude.

Saludos

Juli

Enrique Cavalitto
Local time: 10:08
SITE STAFF
El problema parece estar del lado del servidor de ftp May 7, 2007

Hola Débora,

Me da la impresión de que el problema debe estar en el ftp del cliente, no en tus sistemas. "Problema interno del servidor" suena como algo propio del administrador del servicio de ftp.

Como alternativa, si otros pueden operar normalmente y tú puedes bajar pero no subir, es posible que te hayan asignado un volumen de bytes determinado y que se te haya "llenado la casilla" de subida (el espacio que te queda libre es menor que el tamaño del archivo que intentas subir).

Suerte!
Enrique

Débora D'Eramo
United States
Local time: 08:08
English to Spanish
TOPIC STARTER
Problema solucionado... May 7, 2007

Gracias, Julio y Enrique.
Al parecer, el problema estaba en el navegador. Instalé Mozilla Firefox y subió sin problemas el archivo.
Bill Gates, shame on you!

Gracias de nuevo...

Celia Recarey  Identity Verified
Spain
Local time: 14:08
English to Spanish
+ ...
Cliente ftp May 7, 2007

¡Hola!

Yo tuve un problema parecido hace poco y al final la respuesta era bien sencilla: no se podía acceder al ftp desde internet, sino únicamente mediante un cliente ftp. Por tu mensaje entiendo que no estás utilizando uno, así que tal vez sea ese el problema...

Si no tienes un cliente ftp instalado puedes bajarte gratuitamente el FileZilla aquí: https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=21558&package_id=15149. Es bastante fácil de manejar.

Suerte

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Urgente: no puedo subir archivos al FTP

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs