Urgente: no puedo subir archivos al FTP
Thread poster: Débora D'Eramo
Débora D'Eramo
Débora D'Eramo  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:12
Member (2005)
English to Spanish
May 7, 2007

Hola a todos...
Hace desde el viernes que estoy intentando subir un archivo pps traducido al ftp del cliente y recibo el siguiente mensaje de error:
HTTP 500 Error interno del servidor
Me pregunto si será un problema de mi navegador, ya que otra colega aparentemente sube y baja archivos sin problemas.
Mi versión de Internet Explorer es la 7.
Gracias a todos

También quería agregar que pude bajar archivos normalmente, el problema parece estar al subir
... See more
Hola a todos...
Hace desde el viernes que estoy intentando subir un archivo pps traducido al ftp del cliente y recibo el siguiente mensaje de error:
HTTP 500 Error interno del servidor
Me pregunto si será un problema de mi navegador, ya que otra colega aparentemente sube y baja archivos sin problemas.
Mi versión de Internet Explorer es la 7.
Gracias a todos

También quería agregar que pude bajar archivos normalmente, el problema parece estar al subirlos.

[Editado a las 2007-05-07 12:04]
Collapse


 
Julio Vladimir Barrios-Núñez (X)
Julio Vladimir Barrios-Núñez (X)  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 18:12
English to Spanish
Intenta con Mozilla Firefox May 7, 2007

Hola, Débora.

Muy probablemente se trate de problemas con el IE 7. Me pasó lo mismo hace unos días. Intenté de nuevo, pero usando el Mozilla Firefox, y todo funcionó perfectamente bien.

Te puedes descargar el Firefox desde http://download.mozilla.org/?product=firefox-2.0.0.3&os=linux&lang=es-ES

Espero esto te ayude. ... See more
Hola, Débora.

Muy probablemente se trate de problemas con el IE 7. Me pasó lo mismo hace unos días. Intenté de nuevo, pero usando el Mozilla Firefox, y todo funcionó perfectamente bien.

Te puedes descargar el Firefox desde http://download.mozilla.org/?product=firefox-2.0.0.3&os=linux&lang=es-ES

Espero esto te ayude.

Saludos

Juli
Collapse


 
Enrique Cavalitto
Enrique Cavalitto  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:12
Member (2006)
English to Spanish
El problema parece estar del lado del servidor de ftp May 7, 2007

Hola Débora,

Me da la impresión de que el problema debe estar en el ftp del cliente, no en tus sistemas. "Problema interno del servidor" suena como algo propio del administrador del servicio de ftp.

Como alternativa, si otros pueden operar normalmente y tú puedes bajar pero no subir, es posible que te hayan asignado un volumen de bytes determinado y que se te haya "llenado la casilla" de subida (
... See more
Hola Débora,

Me da la impresión de que el problema debe estar en el ftp del cliente, no en tus sistemas. "Problema interno del servidor" suena como algo propio del administrador del servicio de ftp.

Como alternativa, si otros pueden operar normalmente y tú puedes bajar pero no subir, es posible que te hayan asignado un volumen de bytes determinado y que se te haya "llenado la casilla" de subida (el espacio que te queda libre es menor que el tamaño del archivo que intentas subir).

Suerte!
Enrique
Collapse


 
Débora D'Eramo
Débora D'Eramo  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:12
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
Problema solucionado... May 7, 2007

Gracias, Julio y Enrique.
Al parecer, el problema estaba en el navegador. Instalé Mozilla Firefox y subió sin problemas el archivo.
Bill Gates, shame on you!

Gracias de nuevo...


 
Celia Recarey
Celia Recarey  Identity Verified
Spain
Local time: 19:12
English to Spanish
+ ...
Cliente ftp May 7, 2007

¡Hola!

Yo tuve un problema parecido hace poco y al final la respuesta era bien sencilla: no se podía acceder al ftp desde internet, sino únicamente mediante un cliente ftp. Por tu mensaje entiendo que no estás utilizando uno, así que tal vez sea ese el problema...

Si no tienes un cliente ftp instalado puedes bajarte gratuitamente el FileZilla aq
... See more
¡Hola!

Yo tuve un problema parecido hace poco y al final la respuesta era bien sencilla: no se podía acceder al ftp desde internet, sino únicamente mediante un cliente ftp. Por tu mensaje entiendo que no estás utilizando uno, así que tal vez sea ese el problema...

Si no tienes un cliente ftp instalado puedes bajarte gratuitamente el FileZilla aquí: https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=21558&package_id=15149. Es bastante fácil de manejar.

Suerte
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Urgente: no puedo subir archivos al FTP






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »