Trabajar archivos Excel en Trados
Thread poster: kadu
kadu
kadu
Spain
Local time: 22:06
Spanish to German
+ ...
May 15, 2007

Hola!
Tengo Trados 6.5 y unos 70 archivos en Excel para hacer el análisis y después trabajar con ellos. Y eso no me funciona. Trados me dice siempre el mismo error:
"Failed to create file parser Trados ExcelFileParser2".
¿Qué significa y qué puedo hacer?
Tengo Windows XP, Office XP y Trados 6.5
Gracias por cualquier ayuda.
Kadu


 
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 14:06
English to Spanish
No pongas los 70 al mismo tiempo... May 15, 2007

Ponlos de 5 en 5.

 
kadu
kadu
Spain
Local time: 22:06
Spanish to German
+ ...
TOPIC STARTER
No funciona May 15, 2007

Gracias, pero tampoco funciona. No puedo analizar un 1 archivo solamente.
Gracias de todas formas.
Ciao
Kadu


 
Carlos Montilla
Carlos Montilla
Local time: 22:06
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Mal asunto May 16, 2007

Hola Kadu,

A mí me pasó lo mismo una vez y actualicé la versión a Trados 7 y la cosa funcionó, aunque no estoy seguro de que sea una solución definitiva.

Una posibilidad es pedirle al cliente que te mande los archivos en Tag Editor, aunque tratándose de 70 archivos puede llevar bastante tiempo.

Es posible que con los archivos en TagEditor puedas analizarlos y trabajar sin problemas, pero también es una suposición. Si quieres, puedes pedirle al clie
... See more
Hola Kadu,

A mí me pasó lo mismo una vez y actualicé la versión a Trados 7 y la cosa funcionó, aunque no estoy seguro de que sea una solución definitiva.

Una posibilidad es pedirle al cliente que te mande los archivos en Tag Editor, aunque tratándose de 70 archivos puede llevar bastante tiempo.

Es posible que con los archivos en TagEditor puedas analizarlos y trabajar sin problemas, pero también es una suposición. Si quieres, puedes pedirle al cliente que te mande 2 o 3 en TagEditor, para hacer la prueba.

Te recomiendo también que expongas tu problema en el foro de ayuda técnica en inglés, ya que a lo mejor los colegas extranjeros podrán darte alguna solución.

Carlos
Collapse


 
kadu
kadu
Spain
Local time: 22:06
Spanish to German
+ ...
TOPIC STARTER
Ya está en inglés también May 16, 2007

Gracias, Carlos.
El cliente no me va a enviar los archivos en TagEditor y ya puse el tema también en inglés. Parece que mi versión de Trados no es compatible con Excel.
Saludos
Kadu


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Trabajar archivos Excel en Trados






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »