Off topic: Saber que se puede. Querer que se pueda.
Thread poster: Aurora Humarán
Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:30
English to Spanish
+ ...
Dec 31, 2002

AÑO 2003

SABER QUE SE PUEDE.

QUERER QUE SE PUEDA...

Estuve en el último recital de Diego Torres en el que habló sobre el fenómeno de COLOR ESPERANZA, canción que saliera a la venta con unos días de diferencia del funesto corralito que nos dio el golpe de (des)gracia a los argentinos.

En el peor año de mi querida patria, paradójicamente, un record de ventas.

En el peor año de mi querida patria, lógicamente, un record de ventas….corrijo yo.

Porque…

Sabemos que se puede

y

queremos que se pueda.

Se las dejo de regalo. Salpica buena energía.

Con todo el cariño para mis colegas y amigos con quienes com – partimos tantas cosas en común y somos un poquitos cómplices en esto de tirar para adelante con optimismo, con huevos, con ganas.

No puedo ni quiero dejar de agradecerles por la compañía que han hecho (y espero sigan haciendo) a mis delirios e insomnios literarios, sé que por ahí habemos muchos de la estirpe voladora.

Chicos: que hagan del año 2003 el mejor año posible.

...Y que sigamos pintando juntos con color esperanza por muchos años….

Chau (el viejo chiste...) ¡hasta el año que viene!

AuRoRa

COLOR ESPERANZA

Sé que hay en tus ojos con sólo mirar

que estás cansado de andar y de andar

y caminar, girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir

cambiar el aire depende de tí

te ayudará, vale la pena una vez más

Saber que se puede, querer que se pueda

Quitarse los miedos, sacarlos afuera

pintarse la cara color esperanza

tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar

mejor tentarse a dejar de intentar

aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr

que la tristeza algun día se irá

y así será, la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela

por cantar una vez más

Saber que se puede querer que se pueda

quitarse los miedos, sacarlos afuera

Vale más poder brillar

que sólo buscar ver el sol

Pintarse la cara color esperanza

Saber que se puede...

Querer que se pueda...

Pintarse la cara color esperanza

Saber que se puede querer que se pueda

quitarse los miedos, sacarlos afuera

Diego Torres

Acá está la canción para que la escuchen…

Si no pueden bajarla y quieren escucharla (vale la pena...) escríbanme y les mando el MP3.

http://www.diegotorres.com.ar/

[ This Message was edited by:on2002-12-31 16:38]

Direct link Reply with quote

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
Gracias y buen comienzo Dec 31, 2002

Queremos agradecer a todos la compañia y la participación en este foro que nos es tan querido.

Hemos tenido momentos buenos y malos, hemos chocado en alguna ocasión, hemos disentido, hemos compartido, hemos reído, hemos aprendido juntos...

Lo mejor para todos en el año que se inicia!

Haydée y Quique
[addsig]

Eleonora Hantzsch  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Feliz 2003 para todos! Dec 31, 2002

A estas horas (son casi las 6 de la tarde aquí) ya parte de los colegas prozianos habrán entrado en el año nuevo y otros... todavía estamos pensando en los deseos del brindis...

Aunque la vida es un continuo, es difícil desprenderse de esta sensación de que el cambio de calendario nos da siempre la oportunidad de hacer balances y renovar esperanzas, personales y colectivas. Para todos: un feliz año!!!

Los mejores deseos

Lony

Luis Arri Cibils  Identity Verified
Local time: 07:30
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Se acerca la medianoche Jan 1, 2003

en mi querida Argentina. Desde el sur del Norte le envío a todos los prozianos argentinos mis mejores deseos. El 2003 promete ser un año de prueba, para Uds. ... y, en otros aspectos, para nosotros, los “norteños.” Quisiera creer que ambos estaremos a la altura de nuestros desafíos materiales, pero aún más los morales.

Y a todo los prozianos, cualesquiera que sea su huso horario: FELIZ 2003!!!

claudia bagnardi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
No podría haber sido un mejor comienzo para mí Jan 1, 2003

En compañía de mis familiares más queridos y...COLEGAS PROZIAAAAAAAANOOOOOOOOOSSS. ¿Quiénes? Ah... yo digo el pecado pero no el pecador: Aparecieron con sombreros, guirnaldas, pitos, matracas, papel picado (ugh...tengo hasta en la oreja. Nota de la T: che, ¿no tendrían que haber venido hoy a pasar la aspiradora? digo, no sé...), receptáculos vítreos con contenidos etílicos de media y alta graduación, una sonrisa enorme y una buena onda capaz de exorcizar el año 2002, que no es poco, por lo menos, en estas latitudes argentinas.

Ahora, en serio, espero que todos ustedes, queridos ciber/y no tan ciber/colegaZ,la hayan pasado tan cálidamente como me tocó este año a mí.

Fue una bendición.

Feliz 2003

Claudia

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
????? Jan 2, 2003

Quote:

On 2003-01-01 18:17, singing wrote:

che, ¿no tendrían que haber venido hoy a pasar la aspiradora? digo, no sé

Claudia

Aspiradora.... meaning?????

Bagnardi, hermana, dejame que te lo diga en inglés: \"wrong number\"... O se llamaba wishful thinking en literatura?

¡Gracias por el champagne y por recibirnos con la buena onda de siempre!

Estos días tuvimos la suerte de \"desvirtualizar\" (¿qué dije?... en cualquier momento me \"retiran\" la matrícula...por neologista \"trucha\") a otros ProZianos y así: la conocimos a la smiling Alejandra Funes y su marido y el 31 tuvimos la suerte y el placer de almorzar y \"verle la cara\" a la colega española Elena (Delelis). Nadie tenía mucho tiempo, era el 31, pero ... otra proziana en Buenos Aires... allá vamos adaptando horarios como fuera.

Nacerán estas relaciones en la virtualidad...pero qué emoción cada vez que nos damos un beso real.

Saludos para mis compatriotas que andan por ahí arriba y contestaron mi saludo de Fin de Año: los infaltables tangueros, la querida Eleonora, el verborrágico Luis y mi amiga Claudia Bagnardi.

Nos vemos... en esta misma pantallita en cualquier momento.

Au

[ This Message was edited by:on2003-01-02 13:27]

MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 14:30
English to Spanish
+ ...
Tarde, pero seguro... Jan 2, 2003

Recluído por la gripe y un pequeño accidente de mi hijito Santiago, pasé fin de año en mi casa, en Olivos, acompañado de mi mejor amigo, que soy yo mismo...

Y recordé a mis amigos y no tan amigos prozianos, y brindé por el alma de mis padres fallecidos hace mucho, mucho tiempo, y por mis hijos Paula y Santiago, y por algunos otros entrañables amigos/amigas entre los cuales no puedo dejar de recordar especialmente a Pat Mazzuccco, amigaza y traductora de aquellas...

Feliz Año para todos, que la buena gente siempre se entiende, comprende, ayuda y quiere!!!!!

MGU
[addsig]

María Alejandra Funes
English to Spanish
+ ...
Tarde pero seguro Jan 14, 2003

¡¡¡Feliz año para todos!!! ¿Todavía hay tiempo para festejar y desear lo mejor a todos, no?

ALE

PD: Se puede si se quiere...

[ This Message was edited by:on2003-01-15 17:21]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Saber que se puede. Querer que se pueda.

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs