Mobile menu

Pagos del extranjero a México
Thread poster: xxxAleja C
xxxAleja C
Afghanistan
Local time: 05:12
Spanish to English
+ ...
May 25, 2007

¿Alguien me puede explicar cuál es la mejor forma para que me depositen desde Estados Unidos a México sin caer en aquello de la doble tributación? Busco una manera de que me depositen sin meterme en problemas de pagar impuesto sobre impuesto y que sea fácil. A eso de Pay Pal no le entiendo muy bien, y utilizar Western Union y esas cosas no me tienen del todo convencida. ¿Alguna sugerencia? (Con todo y explicación POR FAVOOOR!!! Soy nueva en ésto).

Direct link Reply with quote

Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 18:42
French to Spanish
+ ...
Mi caso. May 25, 2007

Disculpa, estoy en un teclado francés sin todos nuestros acentos.
Le doy a mi cliente mi numero de cuenta del banco, y ya esta, que se las arregle... hay una comision pequenia como de 2 por mil, no mucho.
Y lo de la doble tributacion no creo que venga al caso hasta donde sé: expides un recibo mexicano y pagas (o no) tus impuestos aqui.
Suerte.

Patricia Rosas  Identity Verified
United States
Local time: 17:42
Spanish to English
+ ...
depende de las leyes tributarias ... May 25, 2007

Alejandra,
Tal vez no entiendo tu pregunta. Aunque mi situación es a revés de la tuya, de lo que entiendo lo que rigen son las leyes tributarias y no la forma de mandar el pago.

Hay algún tipo de tratado entre México y los Estados Unidos, y si el trabajo se realiza en México de lo que entiendo yo (y de lo que he visto en lo personal) uno no debe impuestos a los Estados Unidos aunque el dinero que recibe tiene su origen allá.

Pero no estoy un profesional (nada de CPA) y por esto a ver que dicen otros colegas.
Patricia

xxxJenns
Local time: 18:42
English to French
+ ...
Payments for Mexico May 25, 2007

You should check a company called Pago por Internet located in Monterrey, Mexico. This is an easy Credit Card paying system.

Claudia Alvis  Identity Verified
Peru