Trados: problema con idiomas de memoria disponibles
Thread poster: Gisel Moya Knautz

Gisel Moya Knautz  Identity Verified
Local time: 23:56
German to Spanish
+ ...
Jun 4, 2007

Estimados: no sé si alguien podrá ayudarme:-)

Les cuento: acabo de instalar en mi nueva notebook (con Windows Vista!) mi version de Trados 6.5 (con licencia adquirida y trabajando perfectamente en mi notebook anterior con XP) y con Office 2003.

El problema viene ahora que quiero crear una nueva TM y los idiomas que me da como "disponibles" Workbench, son: árabe (en todas sus versiones), búlgaro, catalán y chino.

En idiomas de destino me ofrece la misma lista, y nada más. (Reinstale Trados seleccionando español, ingles, aleman y frances, y resulta que no me muestra estos idiomas como disponibles!)

Alguien sabe si esto tiene solución?????
Gracias desde ya!
Saludos

Gisel

[Edited at 2007-06-04 05:36]

Direct link Reply with quote

Maria Isabel Pazos Gómez  Identity Verified
Germany
Local time: 04:56
Member (2007)
German to Spanish
+ ...
Me comentaron... Jun 4, 2007

Hace unos días participé en un taller de trados. Me indicaron que con Windows Vista hay problemas de compatibilidad con versiones Trados inferiores a 7.0.
Qué dolor de cabeza!
Intenta de instalar todo de nuevo, más de momento no sé...

Suerte y un abrazo,

Maria Isabel

Gisel Moya Knautz  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Ma. Isabel! Jun 4, 2007

Efectivamente asi parece que anda la cosa, o mejor dicho: NO ANDA:

Acabo de sacar TRADOS 6.5 e instalé TRADOS 7.5 y.....funciono! Al menos ahora tengo todos los idiomas habilitados!
Ya no es más problema de TRADOS, sino que me uqedó un error residente de la instalacion de Office, pero eso es otro cantar.

Saludos y muchas gracias por el dato!

FJAM  Identity Verified
Spain
Local time: 04:56
Member (2007)
English to Spanish
+ ...
Tengo el mismo problema con Trados 7. Dec 14, 2012

Me he encontrado con el mismo problema.

Los idiomas que me da como "disponibles" Workbench, son: árabe (en todas sus versiones), búlgaro, catalán y chino pero nada de inglés, francés y alemán.

¿Sabéis como resolver esto?

Gracias

dldelrio
Portuguese to Spanish
+ ...
windows 8 Dec 14, 2012

Hola a todas, buenos días esí es el tema. Mi recomendación es que instalen el Windows 8 para actualizar el sistema operativo, ya que el original se puede bajar a un muy buen precio y corre sin problemas con Trados.
Saludos!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Trados: problema con idiomas de memoria disponibles

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs