Mobile menu

Necesito ayuda para una traduccion al ingles
Thread poster: ajimix
ajimix
English
Jun 7, 2007

Hola, vereis os explico el caso.

He hecho un trabajo para un curso que estoy haciendo aqui en españa y he de entregar el trabajo ademas de en español (que ya lo tengo hecho), en ingles pero mi nivel de ingles no es demasiado alto. El profesor me ha dicho que me busque a vida, asi que busco a una persona para que me traduzca todo el trabajo.

No necesito que el texto este perfectamente traducido al ingles, simplemente que se entienda aunque no este al 100% correcto gramaticalmente. El trabajo consta de 4 temas de unas 20 hojas cada tema y he estado mirando en sitios y me costaria sobre unos 4000€ traducir todo el trabajo, estamos locos :S?

Soy un estudiante y no tengo 4000€ para gastar en traducir un trabajo ni mucho menos :S

Por eso acudo a este foro, para saber si alguien sabe de alguien, o algun sitio o alguna cosa, quizas un programa o algo que me traduzca todo el trabajo gratis o por un precio razonable. He probado con el traductor de google pero no se entiende nada.

Ayudenme gracias por adelantado

Direct link

Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:23
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Tu perfil: Jun 7, 2007

Está vacío o quizás yo lo esté mirando mal.

?

A.

Direct link

GoodWords  Identity Verified
Mexico
Local time: 00:23
Spanish to English
+ ...
Un sitio de ayuda Jun 7, 2007

Aquí tal vez te ayudarán, pero hay que hacer el esfuerzo primero de redactar tu versión para que los foreros te echen la mano a corregirlo.

Las reglas de aquel foro se encuentran aquí en inglés y en español.

[Edited at 2007-06-07 19:55]

Direct link

Deschant
Local time: 06:23
Respuesta Jun 7, 2007