Empezar como traductor free lance
Thread poster: akir3
akir3
akir3  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:31
Spanish to Italian
+ ...
Jun 14, 2007

Hola, soy Erika, nueva en el tema de las traducciones. Empecé hace un par de meses, y quería saber si alguien de usted cuando empezó tuvo ideas buenas para obtener trabajos aún con una escasa experiencia, sobre todo en un sitio como éste con muchísimas oportunidades pero con un número muy grande de traductores con tanta experiencia como mis años de vida!

Además, me conviene hacer miembro del sitio, con el tiempo y los pocos trabajos que llevo hechos?

Gracias... See more
Hola, soy Erika, nueva en el tema de las traducciones. Empecé hace un par de meses, y quería saber si alguien de usted cuando empezó tuvo ideas buenas para obtener trabajos aún con una escasa experiencia, sobre todo en un sitio como éste con muchísimas oportunidades pero con un número muy grande de traductores con tanta experiencia como mis años de vida!

Además, me conviene hacer miembro del sitio, con el tiempo y los pocos trabajos que llevo hechos?

Gracias

Erika
Collapse


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 13:31
Italian to Spanish
+ ...
Bienvenida, Erika Jun 15, 2007

Erika Francescon wrote:
Hola, soy Erika, nueva en el tema de las traducciones. Empecé hace un par de meses, y quería saber si alguien de usted cuando empezó tuvo ideas buenas para obtener trabajos aún con una escasa experiencia, sobre todo en un sitio como éste con muchísimas oportunidades pero con un número muy grande de traductores con tanta experiencia como mis años de vida!
Además, me conviene hacer miembro del sitio, con el tiempo y los pocos trabajos que llevo hechos?

Hola Erika,

Es un placer saludarte en esta primera intervención tuya en este foro y en ProZ.com, en donde espero que te encuentres cada vez más como en casa.