Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: (Otros Temas) \"Yo me nazco\" ( o ¡ Feliz Cumpleaños José Luis ! )
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
Jan 22, 2003

José Luis:



Las cosas se arrugan, se queman, se doblan, se rompen, se quiebran, se gastan, se vuelven obsoletas.



En cambio, la magia de las palabras que te puede acercar, por ejemplo, una poesía, es inalterable. “Polvo seré, mas polvo enamorado” …. Desafío a alguien a que me quite esa magia que leí, vaya a saber uno cuándo y que ya es “mía”….



Por eso decidí regalarte unas palabras de la exquisita María Elena Wals
... See more
José Luis:



Las cosas se arrugan, se queman, se doblan, se rompen, se quiebran, se gastan, se vuelven obsoletas.



En cambio, la magia de las palabras que te puede acercar, por ejemplo, una poesía, es inalterable. “Polvo seré, mas polvo enamorado” …. Desafío a alguien a que me quite esa magia que leí, vaya a saber uno cuándo y que ya es “mía”….



Por eso decidí regalarte unas palabras de la exquisita María Elena Walsh. Una vez que la leés, la magia está adentro tuyo. Para siempre.



Y todo este mensaje……es una metáfora para vos, que “te naciste” un par de veces y “te nacerás” tantas como sean necesarias.



Feliz cumpleaños, Villanueva Senchuk!



Au







Yo me nazco, yo misma me levanto,

organizo mi forma y determino

mi cantidad , mi número divino,

mi régimen de paz, mi azar de llanto.

Establezco mi origen y termino

porque sí, para nunca, por lo tanto.

Soy lo que se me ocurre cuando canto.

No tengo ganas de tener destino.



María Elena Walsh









[ This Message was edited by:on2003-01-22 14:52]
Collapse


 
Gabi
Gabi
Local time: 09:52
German to Spanish
+ ...
Tantas veces me mataron, Jan 22, 2003

tantas veces me morí,

sin embargo estoy aquí...

resucitando...



(para seguir con M. Elena Walsh)



¡Muy feliz cumple!


 
Eleonora Hantzsch
Eleonora Hantzsch  Identity Verified
Local time: 04:52
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Feliz cumple JL! Jan 22, 2003

Imagino que hoy disfrutarás más además del poema...



Cariños desde Bari

Eleonora


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
Feliz cumpleaños Pepelu Jan 22, 2003

Como colega, amigo, y moderador de ProZ, por tu infinita generosidad al brindarnos tantos glosarios y links, por estar siempre dispuesto a ayudar y combinar la buena onda con la profesionalidad, desde aquí te deseo el mejor de los cumpleaños.

Claudia


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
¡Felicidadessssss! Jan 22, 2003

No hay nada mejor que cumplir años... Uno es el \"centro de la fiesta\" y recibe muchos mimos



Una vez más, ¡feliz cumple!!!



¡Un abrazo caluroso desde este frío intenso that feels like -40!



ALE


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:52
English to Spanish
+ ...
Una cajita dorada para José Luis Jan 22, 2003

La historia dice que hace algún tiempo un hombre castigó a su hija de 5 años de edad por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver que era muy caro. El dinero estaba escaso y él se enojó aún más cuando la niña pegó el papel dorado para decorar una caja y ponerla debajo del árbol de

Navidad.

Sin embargo, la niñita le trajo la caja de regalo a su padre la mañana siguiente y le dijo: Esto es para ti, Papito.\" El padre estaba avergonzado por su anterior rea
... See more
La historia dice que hace algún tiempo un hombre castigó a su hija de 5 años de edad por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver que era muy caro. El dinero estaba escaso y él se enojó aún más cuando la niña pegó el papel dorado para decorar una caja y ponerla debajo del árbol de

Navidad.

Sin embargo, la niñita le trajo la caja de regalo a su padre la mañana siguiente y le dijo: Esto es para ti, Papito.\" El padre estaba avergonzado por su anterior reacción exagerada, pero su enojo salió de nuevo cuando encontró que la caja estaba vacía. Le habló a su hija de una manera recia:

\"¿No sabes, jovencita, que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe haber algo dentro del paquete?\"

La niñita lo miró con lágrimas en sus ojos y le dijo:\" Oh, Papito, no está vacía. Le puse besitos hasta que se llenó.\"

El padre estaba desecho. Cayó de rodillas y abrazó a su pequeña hija, y le rogó que le perdonara por su enojo innecesario.



Un accidente le quitó la vida a la niña sólo un poco tiempo después, y se dice que el padre conservó la caja dorada junto a su cama por todo los años que le quedaron de vida.

Y cuando él estaba desanimado o enfrentaba problemas difíciles,abría la caja, tomaba un beso imaginario y recordaba el amor que la niña había puesto ahí.



En un sentido real, a cada uno de nosotros, como seres humanos, se nos ha dado una caja dorada llena de besos y amor incondicionales de nuestros seres queridos, familiares, amigos, etc.



No hay posesiones más valiosas que uno pueda tener.



¡Que tengas un buen día!

¡FELICIDADAES!



Collapse


 
Hermeneutica
Hermeneutica  Identity Verified
Switzerland
Local time: 09:52
Dutch to English
+ ...
Ya vas a ver ... resulta que a veces ... Jan 22, 2003


[ This Message was edited byn2003-01-22 10:39]

[/quote]

quizas me meta donde no me importe. pero por lo que he leido, sois pareja o algo asi, no veo porque le deseas feliz cumpleaños desde esta pagina, esta muy bien los off topics si son constructivos,pero si cada uno empezamos a felicitar el cumpleaños a amigos, no terminaremos nunca,creo que francamente, no tiene cabida en un foro de traducciones que sea in com off topic,h
... See more

[ This Message was edited byn2003-01-22 10:39]

[/quote]

quizas me meta donde no me importe. pero por lo que he leido, sois pareja o algo asi, no veo porque le deseas feliz cumpleaños desde esta pagina, esta muy bien los off topics si son constructivos,pero si cada uno empezamos a felicitar el cumpleaños a amigos, no terminaremos nunca,creo que francamente, no tiene cabida en un foro de traducciones que sea in com off topic,hay que poner un limite si no adonde vamos a llegar?

un saludo

[/quote]



Entonces, resulta que a veces ...

hay ciertos cumpleaños que son muy especiales debido a los acontecimientos que les sirven de marco. Como nuevo miembro no lo sabrás, pero JL acaba de \"cambiar de vida\" totalmente por haberse mudado a Buenos Aires. Esto, en una época en que los argentinos están desesperados por poder irse a España ... sin siquiera hablar de los demás méritos de la migración.



En cierto modo, nos incumbe a todos brindarle apoyo a los amigos, incluso virtuales, \"que se animan\", pienso yo.



Relax!! Por orden del médico.



Dee



[ This Message was edited by:on2003-01-22 15:40]
Collapse


 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Aunque no hemos sido debidamente presentados... Jan 22, 2003

¡Feliz cumpleaños, varón!



Un gran abrazo desde la meseta castellana de,



Emilio



Posdatas:

1. Chapeau, Aurora, el alma poética que nos recuerda que el idioma es sentimiento y que trasciende el ríspido \"Haga clic en Aceptar\".



2. En cuanto a una observación que he visto de \"tiempo en tiempo\" , y cito:



\"si cada uno empezamos a
... See more
¡Feliz cumpleaños, varón!



Un gran abrazo desde la meseta castellana de,



Emilio



Posdatas:

1. Chapeau, Aurora, el alma poética que nos recuerda que el idioma es sentimiento y que trasciende el ríspido \"Haga clic en Aceptar\".



2. En cuanto a una observación que he visto de \"tiempo en tiempo\" , y cito:



\"si cada uno empezamos a felicitar el cumpleaños a amigos, no terminaremos nunca...\"



por la presente informo a l@s estimad@s y nunca bien ponderad@s coleg@s que mi cumpleaños cae el 19 de febrero.





[ This Message was edited by:on2003-01-22 18:56]
Collapse


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 09:52
English to Spanish
+ ...
In memoriam
FELIZ,FELIZ EN TU DIA.......... Jan 22, 2003

...PEPELÚ DE TODOS LOS DÍAS, LAS NOCHES, LAS LUNAS Y EL SOL QUE TIENES CERCA TUYA, MI INCOMPARABLE Y ENTRAÑABLE AMIGA AUH.

YO TE REGALO SUS OJOS, SU SONRISA, SU CULTURA, SU DULZURA Y ENCANTO, Y ESTO, QUE ES MÍO:

Viniste, viste y venciste,

Español bravío de recia estampa

Castellana y estirpe visigoda,

Aquí te recibimos, país duro, vencido,

Agobiado por penas y dolores pasados,

Pero lleno de esperanzas inmaduras,
<
... See more
...PEPELÚ DE TODOS LOS DÍAS, LAS NOCHES, LAS LUNAS Y EL SOL QUE TIENES CERCA TUYA, MI INCOMPARABLE Y ENTRAÑABLE AMIGA AUH.

YO TE REGALO SUS OJOS, SU SONRISA, SU CULTURA, SU DULZURA Y ENCANTO, Y ESTO, QUE ES MÍO:

Viniste, viste y venciste,

Español bravío de recia estampa

Castellana y estirpe visigoda,

Aquí te recibimos, país duro, vencido,

Agobiado por penas y dolores pasados,

Pero lleno de esperanzas inmaduras,

En umbrosos, huraños y feraces rincones.



Pepelú, que estés, seas, realices, concibas,

Y, sobre todo, que seas MUY PERO MUY FELIZ...



( Y pórtate mal, que SIEMPRE pero SIEMPRE ... es mucho más divertido!!!! ).-



Con el amor de la amistad \" una de las formas más bellas del amor \", como gustaba decir mi Maestro Borges,

Miguel Garcia Uriburu.-

Presentes y... ¿ futuros ?


[addsig]
Collapse


 
Patricia CASEY
Patricia CASEY  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 08:52
English to Spanish
+ ...
FELIZ CUMPLE, JOSE LUIS! Jan 22, 2003

Cumplir años con tanto calorcito... qué raro, no????



Saludos y espero que estés disfrutando mucho de la bellísima Buenos Aires...


 
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
Feliz, feliz en tu día... Jan 22, 2003

amigote que (el de ahí arriba [si está]) te bendigaaaaaa,



que reine la paz en tu díaaaaaa



y llevaaaaales un jamóoooooon!!



(Bueno, y que sea de Teruel)



T\'espero cuando vuelvas pacá a recoger más trastos, JL.



Yyyy... ¿cuántos cumpliste?



Ya son las 00.04 aquí, ¡pero allí queda mucho día...!



Hasta pront-o



-dani


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
Member
English to Spanish
+ ...
A un gran amigo Jan 22, 2003

Un abrazo tanguero y enorme para un gran profesional y un gran tipo!
[addsig]


 
Hans Gärtner
Hans Gärtner  Identity Verified
Local time: 09:52
German to Spanish
+ ...
La felicitación más retrasada, me temo Jan 22, 2003

¡Felicidades José Luis!



Estoy acabando un trabajo y no me da para más, pero os mando mis mejores deseos para Aurora y para ti.



Hans


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
GRACIAS A TODOS/TODAS Jan 23, 2003

Muchas gracias por sus mensajes públicos y privados.



Saludotes...



JL


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

(Otros Temas) \"Yo me nazco\" ( o ¡ Feliz Cumpleaños José Luis ! )






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »