¿Librerías especializadas en Madrid?
Thread poster: MPTierno
MPTierno
MPTierno
Local time: 21:46
English to Spanish
+ ...
Jan 22, 2003

Queridos compañer@s prozian@s:



Siguiendo con la pregunta de Cecilia sobre dónde comprar buenos diccionarios especializados monolingües en Barcelona...



¿Alguien podría recomendarme alguna(s) buena(s) librería(s) donde comprar material (diccionarios especializadosmonolingües, bilingües, material en CD-ROM, etc.)en Madrid?.



Me mudo a Madrid en los próximos meses (quizás en un mes)
... See more
Queridos compañer@s prozian@s:



Siguiendo con la pregunta de Cecilia sobre dónde comprar buenos diccionarios especializados monolingües en Barcelona...



¿Alguien podría recomendarme alguna(s) buena(s) librería(s) donde comprar material (diccionarios especializadosmonolingües, bilingües, material en CD-ROM, etc.)en Madrid?.



Me mudo a Madrid en los próximos meses (quizás en un mes) y estoy algo perdida en el tema librerías. Además, este fin de semana haré una búsqueda intensiva por allí y me iría muy bien tener ya alguna dirección.



Bueno, sí, también necesito curro allí, pero en ese tema ya me estoy moviendo a marchas forzadas y, como quien dice \"buscándome las habichuelas\" (-cruzo los dedos-)



Mil gracias a todos y un saludo.



MPTierno
Collapse


 
Jesús Calzado
Jesús Calzado  Identity Verified
Local time: 21:46
English to Spanish
+ ...
La casa del libro Jan 22, 2003

Allí es donde acudo cuando quiero un dicionario especializado. Tienen un buen repertorio en el sótano. Allí me hice con el dicc. de Beigbeder Atienza, por ejemplo (una joya). Es muy conocida porque es la librería más grande de Madrid (y según ellos de España) y además está en plena gran Vía. su página web es la siguiente:

http://www.casadellibro.com/



Salu2


 
MPTierno
MPTierno
Local time: 21:46
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Jan 22, 2003

Muchísimas gracias...

Me pasaré por allí.


 
Monicaj
Monicaj
Local time: 21:46
English to Spanish
+ ...
Librería Pasajes Jan 22, 2003

Además de La Casa del Libro, que como dice JCD tiene un amplio repertorio de diccionarios, también te recomiendo la Librería Pasajes. Es más bien una libería internacional, donde se puedne encontrar libros en distintos idiomas, pero también tiene bastantes diccionarios. Está en la Calle Génova, 3, en el centro de Madrid.

Saludos,



 
Elena Miguel
Elena Miguel  Identity Verified
Spain
Local time: 21:46
English to Spanish
+ ...
Para diccionarios jurídicos... Jan 22, 2003

... detrás de la calle Génova hay una librería que se llama Bosch, allí puedes encontrar bastantes diccionarios y manuales jurídicos.

Siento no poder darte la dirección completa, pero seguro que en las páginas amarillas la encuentras.


 
tazdog (X)
tazdog (X)
Spain
Local time: 21:46
Spanish to English
+ ...
Don Libro Jan 22, 2003

Siempre compro diccionarios en la tienda Don Libro, cuyos datos son los siguientes:



“DON LIBRO”

C/ ANDRES MELLADO, 29

(ESQ.MELENDEZ VALDES)

28015 MADRID

TEL. 915447070

FAX: 915494610



Es una tienda especializada en diccionarios y libros de idiomas.


 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
En su momento Jan 23, 2003

compré el Politécnico de Beigbeder Atienza (la Biblia en verso) en



CALLE JUAN BRAVO, 3-A

28006 - MADRID

MADRID

Tlf: 917 819 480



(es, además, la editorial que lo publicó).



Hace mucho que no ando por ahí, pero recuerdo que tenían excelente material.



Saludos,



Emilio


 
MPTierno
MPTierno
Local time: 21:46
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias a todos Jan 23, 2003

Pues eso, un abrazo agradecido



MPTierno


 
Fernando Muela Sopeña
Fernando Muela Sopeña  Identity Verified
Spain
Local time: 21:46
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Buena idea Jan 23, 2003

Os agradezco la información que nos estáis proporcionando, incluso a los que no vivimos en Madrid.



La página web de la librería Pasajes, mencionada por uno de vosotros, es



http://www.pasajeslibros.com/



Está todavía en construcción, pero anunciaron que empezaría a funcionar el próximo 1 de febrero.


 
MPTierno
MPTierno
Local time: 21:46
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Se me está ocurriendo.. Jan 23, 2003

Si tengo un ratito después de la mudanza, recopilaré todos estos datos en una web, para consulta general. Dejaré aquí el enlace. Mil gracias a todos.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Librerías especializadas en Madrid?






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »