https://www.proz.com/forum/spanish/7905-por_qu%E9_desaparecen_las_respuestas_en_kudoz.html

Por qué desaparecen las respuestas en Kudoz?
Thread poster: Maria Castro Valdez
Maria Castro Valdez
Maria Castro Valdez  Identity Verified
Local time: 00:15
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Jan 22, 2003

Estoy más que sorprendida ya que ayer contesté a una pregunta Kudoz y hoy me encuentro que mi respuesta desapareció y en su lugar se encuentra la respuesta de otro traductor muy parecida a la mía, la cual fue elegida.

Ayer también leí algo similar en el forum de inglés escrito por Ruchira Shukla.

¿Qué pasa? ¿Hay fantasmas o duendes quizás en Proz?

¿Hay alguien que pueda explicarme?

¿Hay alguna forma de evitar estos atropellos y falta de respet
... See more
Estoy más que sorprendida ya que ayer contesté a una pregunta Kudoz y hoy me encuentro que mi respuesta desapareció y en su lugar se encuentra la respuesta de otro traductor muy parecida a la mía, la cual fue elegida.

Ayer también leí algo similar en el forum de inglés escrito por Ruchira Shukla.

¿Qué pasa? ¿Hay fantasmas o duendes quizás en Proz?

¿Hay alguien que pueda explicarme?

¿Hay alguna forma de evitar estos atropellos y falta de respeto por los colegas?

Cariños para todos

María
[addsig]
Collapse


 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Las respuestas no desaparecen... Jan 22, 2003

...quedan en el limbo kudoziano.



Ante todo, ¡tranquila, María!



Si querés ver las respuestas que diste, hacé clic en tu nombre (esquina izquierda de la pantalla, debajo del idioma elegido). Allí encontrarás la categoría en la que está encuadrada tu respuesta, y haciendo clic en ella entrarás en la misma. Ahí podés ver qué ha sucedido: que está \"en veremos\", que el que pregunta eligió otra respuesta o bien que, no siguiendo las normas de co
... See more
...quedan en el limbo kudoziano.



Ante todo, ¡tranquila, María!



Si querés ver las respuestas que diste, hacé clic en tu nombre (esquina izquierda de la pantalla, debajo del idioma elegido). Allí encontrarás la categoría en la que está encuadrada tu respuesta, y haciendo clic en ella entrarás en la misma. Ahí podés ver qué ha sucedido: que está \"en veremos\", que el que pregunta eligió otra respuesta o bien que, no siguiendo las normas de cortesía, eligió - entre dos respuestas iguales - una que llegó más tarde.



Te diré, además, que ayer me encontré con una pregunta PENDIENTE DESDE SEPTIEMBRE. Tenía dos respuestas, cada una con un \"agree\", y el sistema al parecer no pudo decidir entre ninguna de las dos.



Un saludo desde Madrid de,



Emilio



PD: por curiosidad, ¿cuál era la pregunta KudoZ?
Collapse


 
Ariadna Castillo González
Ariadna Castillo González  Identity Verified
Hong Kong
Local time: 11:15
English to Catalan
+ ...
Contacta con el moderador Jan 22, 2003

Hola María,



Es una pena tener que leer que ocurren este tipo de cosas... Te recomiendo que contactes con el moderador de la combinación lingüística en cuestión o en caso de no haberlo, contacta con cualquier otro moderador de Proz.



Puedes acceder a la lista de moderadores desde cualquier pregunta KudoZ.



No te olvides de incluir el link de la pregunta a la cual contestaste.



Un saludo ...
See more
Hola María,



Es una pena tener que leer que ocurren este tipo de cosas... Te recomiendo que contactes con el moderador de la combinación lingüística en cuestión o en caso de no haberlo, contacta con cualquier otro moderador de Proz.



Puedes acceder a la lista de moderadores desde cualquier pregunta KudoZ.



No te olvides de incluir el link de la pregunta a la cual contestaste.



Un saludo

Ariadna (Mod. Eng-Cat)
Collapse


 
Maria Castro Valdez
Maria Castro Valdez  Identity Verified
Local time: 00:15
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Me ratracto Jan 23, 2003

Pido disculpas porque hoy revisando las Kudoz caí en la cuenta que la pregunta en cuestión aparece tanto en pro como en easy, de ahí mi confusión e influenciada por el forum de inglés. Ojalá que a Ruchira le haya pasado lo mismo que a mí.

Es la primera vez que veo que la misma pregunta aparece en los dos niveles.

Emilio, disculpame pero prefiero no decir de que pregunta se trata porque no me gusta ofender a nadie.

Cariños

María


[addsig]


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Por qué desaparecen las respuestas en Kudoz?






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »