Terminologia de la madera - traduccion esp - it
Thread poster: Marta Brotto
Marta Brotto
Marta Brotto
Local time: 12:42
English to Italian
+ ...
Aug 1, 2007

Hola, soy una estudiante italiana de traduccion e interpretacion en le Universidad de Venecia.

Estoy a punto de lincenciarme y, por lo tanto, estoy trabajando en mi tesis.
El trabajo consiste en realizar un glosario de terminologia tecnica del espanol al italiano. Me estoy concentrando en la terminologia del sector de la madera, sobre todo con respecto al parquet. Me interesa todo el proceso productivo, desde el arbol hasta el producto final: la anatomia de la madera, defecto
... See more
Hola, soy una estudiante italiana de traduccion e interpretacion en le Universidad de Venecia.

Estoy a punto de lincenciarme y, por lo tanto, estoy trabajando en mi tesis.
El trabajo consiste en realizar un glosario de terminologia tecnica del espanol al italiano. Me estoy concentrando en la terminologia del sector de la madera, sobre todo con respecto al parquet. Me interesa todo el proceso productivo, desde el arbol hasta el producto final: la anatomia de la madera, defectos, imperfecciones, deformaciones, los distintos tipos de madera aserrada, las tecnicas de secado, los distintos tipos de acabado y de suelos... etc.

Desgraciadamente, me estoy topando con unas cuantas dificultades al buscar material sobre este tema desde Italia. Por esta razón quisiera preguntar si alguien podría ayudarme en mi búsqueda, aconsejandome diccionarios o glosarios especializados (siempre que existan).

Una profesora de tecnologia de la madera de una universidad italiana me ha aconsejado el Xiloglos. Alguien lo conoce? Existe algo parecido en espanol? Existe un diccionario o un glosario del espanol al italiano sobre este tema?

Muchisimas gracias.

Marta Brotto

P.S. Por si a caso, os dejo tambien mi correo: [email protected]

[Modificato alle 2007-08-01 09:17]

[Modificato alle 2007-08-01 09:17]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Terminologia de la madera - traduccion esp - it






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »