https://www.proz.com/forum/spanish/81724-%C2%A1hola_prozianos.html

Off topic: ¡Hola Prozianos!
Thread poster: Nicolás Huck
Nicolás Huck
Nicolás Huck  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:17
English to Spanish
+ ...
Aug 21, 2007

¡Hola a todos!

Soy Nicolás Huck y estoy dando mis primeros pasos en este mundillo. Estudié traductorado en la UNLP y actualmente estoy cursando la carrera de corrector en Litterae.

Hace ya algo de tiempo que me registré, pero no me había animado al foro. Por lo que leí, está muy bueno, ¡parece bastante adictivo!

Bueno, ya nos iremos conociendo por acá y espero poder conocerlos en el próximo powwow, que creo es el 28 de septiembre.

... See more
¡Hola a todos!

Soy Nicolás Huck y estoy dando mis primeros pasos en este mundillo. Estudié traductorado en la UNLP y actualmente estoy cursando la carrera de corrector en Litterae.

Hace ya algo de tiempo que me registré, pero no me había animado al foro. Por lo que leí, está muy bueno, ¡parece bastante adictivo!

Bueno, ya nos iremos conociendo por acá y espero poder conocerlos en el próximo powwow, que creo es el 28 de septiembre.

Saludos y hasta pronto.


Nicolás
Collapse


 
María Florencia Vita
María Florencia Vita
Local time: 17:17
SITE STAFF
¡Bienvenido! Aug 21, 2007

Hola Nicolás:

Bienvenido a ProZ.com. Me alegra que te hayas animado a utilizar los foros, es una de las tantas herramientas que el sitio te brinda muy útil para conocer a otros colegas, hacer preguntas, informatarte de las últimas novevades de la profesión y obviamente relacionarte con otros usuarios y miembros del sitio.

Te doy la bienvenida y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Me podés c
... See more
Hola Nicolás:

Bienvenido a ProZ.com. Me alegra que te hayas animado a utilizar los foros, es una de las tantas herramientas que el sitio te brinda muy útil para conocer a otros colegas, hacer preguntas, informatarte de las últimas novevades de la profesión y obviamente relacionarte con otros usuarios y miembros del sitio.

Te doy la bienvenida y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Me podés contactar a [email protected]

Saludos,

Florencia Vita
ProZ.com Community Staff
Collapse


 
Soledad Azcona
Soledad Azcona  Identity Verified
Brazil
English to Spanish
+ ...
Hey Nico! Aug 21, 2007

Hola Nico!!

¡Qué lindo encontrarte por estos lados! Hace un montón que no te veo!!!

Animate a los foros que están buenísimos, hay un montón de cosas re interesantes para leer y gente siempre dispuesta a ayudarte.

Espero verte en el powwow del 28 y para cualquier cosa escribime a: [email protected] o agregame al Skype: "soledad.azcona" y nos ponemos al día.

Nos vemos!

Sole


 
María Emilia Meini
María Emilia Meini  Identity Verified
Spain
Local time: 22:17
English to Spanish
+ ...
Hola! Aug 22, 2007

Hola, Nicolás, y bienvenido!! Seguramente vas a encontrar muchísimas cosas útiles en Proz. Personalmente, lo empecé a usar cuando todavía estaba en el traductorado, por recomendación de una profesora, y ahora es parte de mi trabajo a diario. El directorio de agencias (por ej, gracias a que encontré cientos de direcciones de agencias, empecé a mandar mails y CVS y conseguí trabajo!), el Web Term Search y Kudoz que son geniales a la hora de encontrar términos difíciles, los foros, la po... See more
Hola, Nicolás, y bienvenido!! Seguramente vas a encontrar muchísimas cosas útiles en Proz. Personalmente, lo empecé a usar cuando todavía estaba en el traductorado, por recomendación de una profesora, y ahora es parte de mi trabajo a diario. El directorio de agencias (por ej, gracias a que encontré cientos de direcciones de agencias, empecé a mandar mails y CVS y conseguí trabajo!), el Web Term Search y Kudoz que son geniales a la hora de encontrar términos difíciles, los foros, la posibilidad de interactuar con colegas de todo el mundo...En fin, en general, tenés de todo.
Seguramente le vas a sacar mucho provecho.
Saludos!
Emilia
Collapse


 
Nicolás Huck
Nicolás Huck  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:17
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hola! Gracias por los saludos Sep 27, 2007

Hola Sole, Florencia, Maria Emilia! Gracias por sus saludos! Es cierto que hacía mucho no nos cruzabamos, Sole. Que bueno verte, encontrarte por aca, me puso muy contento.
Bueno, ya se acerca la fecha del powwow y el día del traductor. Aprovecho para saludar a todos los traductores, especialmente los que no puedan venir a La Plata. Con el resto seguramente nos veremos y charlaremos mate de por medio!

Nos vemos pronto y feliz dia a todos!


Nico


 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:17
English to Spanish
+ ...
Quizás los de La Plata: Sep 27, 2007

¿Podrían alquilar un ómnibus?
¿Y visitar a los de Buenos Aires?

Just kidding.

[Edited at 2007-09-27 04:07]


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡Hola Prozianos!






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »