Problema con Multiterm al importar el archivo .xml
Thread poster: Maria Eugenia Roca Rodriguez
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Maria Eugenia Roca Rodriguez  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:18
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Aug 27, 2007

Hello!

Publiqué este tema en el foro técnico de CAT Tools, pero tal vez alguien me pueda ayudar acá directamente. Tengo un problema con Multiterm. Ojalá alguien sepa cómo resolverlo!!!

Como hago siempre, creé un glosario en Excel y lo convertí a archivo .xml con Multiterm Convert. Hasta ahí, todo bien. Luego creé la Base de datos en Multiterm. Pero cuando quiero importar el archivo .xml en la base de datos me aparece un error cuando llega al 95% del proceso. E
... See more
Hello!

Publiqué este tema en el foro técnico de CAT Tools, pero tal vez alguien me pueda ayudar acá directamente. Tengo un problema con Multiterm. Ojalá alguien sepa cómo resolverlo!!!

Como hago siempre, creé un glosario en Excel y lo convertí a archivo .xml con Multiterm Convert. Hasta ahí, todo bien. Luego creé la Base de datos en Multiterm. Pero cuando quiero importar el archivo .xml en la base de datos me aparece un error cuando llega al 95% del proceso. El error dice:

Runtime Error!
Program C:\Archivos de programa\TRADOS\MultiTerm\MultiTerm.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.

Siempre uso Multiterm y esto nunca me pasó. De hecho, creé una base de datos hace unos días sin ningún problema, pero desde ayer que me hace esto con todas las bases que intento hacer. Lo probé en dos máquinas distintas y lo mismo. Incluso reinstalé Multiter, pero nada. Ah! Uso Multiterm 7.

Muchísimas gracias por la ayuda!

Eugenia
Collapse


 
M. Isabel Ledesma
M. Isabel Ledesma  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:18
English to Spanish
Una manito pero sin la solución Aug 27, 2007

[quote]Maria Eugenia Roca Rodriguez wrote:

Hola Eugenia!

No tengo experiencia en ese error en particular, pero aquí seguramente vas a encontrar ayuda (ingresá tal cual tu error y fijate)... a mí ya "me salvó las papas" varias veces!

http://sdl.custhelp.com/cgi-bin/sdl.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_sid=xcBzgcKi&p_lva=1663&p_li=&p_accessibility=0&p_page=1&p_cv=&p_pv=1.22&p_prods=22&p_cats=0&p_hidden_prods=&prod_lvl1=22&cat_lvl1=0&p_scf_Language=&p_search_text=EXCEL%20mULTITERM%207%20"This%20application%20has%20requested%20the%20Runtime%20to%20terminate%20it%20in%20an%20unusual%20way"&p_new_search=1

Mucha suerte!

Isa


 
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Maria Eugenia Roca Rodriguez  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:18
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
no funcionó Aug 28, 2007

Hola Isa:

Gracias por el link. Probé lo que decía ahí pero no funcionó.

Saludos

Eugenia


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problema con Multiterm al importar el archivo .xml






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »