Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Cariños serranos
Thread poster: Elinor Thomas
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 01:34
English to Spanish
+ ...
Feb 7, 2003

Un gran cariño para todos desde las bellisimas sierras de los Comechingones!!

Sabran disculpar los obsesivos (Aurora dixit) señores, señoras y señoritas traductores, pero este teclado es ingles y no me acuerdo el codigo ASCII para los acentos.



Son las vacaciones, vieronnnnnn???



El 16 estoy de regreso en BA con todas las pilas.



Cariñosssssss



Elinor


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:34
English to Spanish
+ ...
Saludos back.... Feb 7, 2003

Hola Eli, Oscar et al.



¡Qué bueno saber de ustedes!



A disfrutar las VACACIONES ¿Qué haces en ProZ.com?



En Ushuaia y Calafate practicamente tuve que atar a Aurora para que no fuese a un locutorio-ciber café . Tú sabes que así es el síndrome de abstinencia.



JL


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 01:34
English to Spanish
+ ...
¡Vacacionesssss! Feb 7, 2003

Elinor:



Te entiendo, como entiendo a Au (¡y si no pregúntenle a mi esposo!). ¡Disfrutá de tus vacaciones!!!



Saluditos



ALE


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 23:34
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Me alegro! Feb 7, 2003

Felicidades a vuestro regreso... ya eran extrañados por estos lares. Ya me imagino las fotos de doña Elinor montada en burrito.

¿Me juntó algunas piedras del camino? Suelen ser lindos recuerdos para los turistas.



Espero que su estadía en La Docta no haya sido empañada por visitantes extraños ni amigos de lo ajeno, como nos ha ocurrido a otros miembros de esta comunidad.



Un beso



Clarisa


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
¡VIERNES y de vacaciones! ¶;^) Feb 7, 2003

¡Qué mejor manera de celebrarlo!

¡Disfrútenlas en grande!

HugZ con cariño del Oso ¶:^)



 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:34
Member
English to Spanish
+ ...
Sugerencia ceremonial Feb 8, 2003

Disfruten y descansen.



Cuando vuelvan podríamos sacrificar algunas pizzas a los dioses, regadas con heladas cervezas rituales.



Q



_________________



[ This Message was edited by:on2003-02-08 02:53]


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 06:34
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Que disfrutes las sierras de mi infancia y adolescencia Feb 8, 2003

¡Qué envidia te tengo,Elinor! Yo, que soy una cordobesa \"anclada\" en la otra Andalucía, la española, añoro mucho mi tierra comechingona, aunque esta también es muy bella.

Echa un beso al aire en mi nombre, llénate los ojos con esos paisajes para que cuando te atrape el trajín de la gran ciudad, puedas cerrar los párpados un momentito y te traigan la paz que transmiten.

Yo tengo de esas sierras los mejores recuerdos de mi infancia y adolescencia y seguro que Emilio
... See more
¡Qué envidia te tengo,Elinor! Yo, que soy una cordobesa \"anclada\" en la otra Andalucía, la española, añoro mucho mi tierra comechingona, aunque esta también es muy bella.

Echa un beso al aire en mi nombre, llénate los ojos con esos paisajes para que cuando te atrape el trajín de la gran ciudad, puedas cerrar los párpados un momentito y te traigan la paz que transmiten.

Yo tengo de esas sierras los mejores recuerdos de mi infancia y adolescencia y seguro que Emilio, el colega tan contestatario que aprecio tanto, los comparte como otro cordobés de pro.

Un abrazononón,

Pampi
Collapse


 
Marta Alamañac
Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 06:34
French to Spanish
+ ...
¿¿¿qué es eso???? Feb 8, 2003

¿Qué son las vacaciones?

¿En qué consiste una playa?

¿a dónde va la gente que se mete en un avión???



 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Un abrazo a los ProZetas y un saludo a los Comechingones !!! Feb 8, 2003

Hola Elinor, Oscar y flia. !!!



Espero que la estén pasando bién !

...dónde están?



Como María Vargas, extraño, ...extraño varios rincones de esa provincia, sobre todo el Fantasio de Carlos Paz, donde me puse de novio con mi esposa (creo que fuimos los descubridores, porque todavía habia indios \"comi-chin-gan\" cuya traducción es (lo digo como lenguaraz oficial) \"tras-las-sierras\".



Yo también estoy de vacacione
... See more
Hola Elinor, Oscar y flia. !!!



Espero que la estén pasando bién !

...dónde están?



Como María Vargas, extraño, ...extraño varios rincones de esa provincia, sobre todo el Fantasio de Carlos Paz, donde me puse de novio con mi esposa (creo que fuimos los descubridores, porque todavía habia indios \"comi-chin-gan\" cuya traducción es (lo digo como lenguaraz oficial) \"tras-las-sierras\".



Yo también estoy de vacaciones, pero me pasa lo de Marta Alamañac, espero poder tomarme un par de dias la semana entrante.



También apoyo frevientemente la SUGERENCIA CEREMONIAL propuesta por two2tango, si es posible un viernes o fin de semana para los pobres esclavos de un horario.



Otro dato importante: antes, las sierras de Córdoba eran altas como los Andes, pero con el turismo el paisaje fue cambiando, de tanto llevarse un \"cachito\" de mica, ...un cristalito de roca, las dejaron así, medio chatitas. Una verdadera pérdia debida al turismo salvaje incapaz de proteger las maravillas naturales. Por lo tanto TRAIGAN ALFAJORES DE DULCE DE LECHE, que no afecta a la naturaleza (por si prende la idea de la Sugerencia Ceremonial).



No compren latitas de \"Aire de las Sierras\" que son truchas... ha!ha!



Que la pasen lindo y disfruten a pleno.

Un gran abrazo !

Germán
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:34
English to Spanish
+ ...
¡Hola gente! Feb 8, 2003

Quote:


On 2003-02-07 20:40, Serena wrote:

El 16 estoy de regreso en BA con todas las pilas.





...y alfajores cordobeses, Estancia El Rosario o similares...



Disfruten en esa que es, para mí, una de las más hermosas provincias argentinas.



¡Y qué deeeecir de la toooonada....!



Hasta pronto, Au



... See more
Quote:


On 2003-02-07 20:40, Serena wrote:

El 16 estoy de regreso en BA con todas las pilas.





...y alfajores cordobeses, Estancia El Rosario o similares...



Disfruten en esa que es, para mí, una de las más hermosas provincias argentinas.



¡Y qué deeeecir de la toooonada....!



Hasta pronto, Au



Au ▲ Collapse


 
Maria Castro Valdez
Maria Castro Valdez  Identity Verified
Local time: 01:34
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Mucha suerte!!! Feb 8, 2003

Oscar, Elinor y flia.



Me alegro mucho que la estén pasando muy bien. No hay como las vacaciones para recargar pilas y sobre todo las sierras.



Espero verlos a la vuelta.



Besos para todos



María
[addsig]


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:34
English to Spanish
+ ...
YO NO ESTOY DE VACACIONES... Feb 9, 2003

PERO HOY ESTUVE EN PLAYA GRANDE.



ESA ES MI \"MARPLATENSE GUEY OF LAIF\"...



Y les dejo una foto de Playa Grande



http://www.mardelplata.com/imagenes/playas/images/foto41copia_jpg.jpg



Claro que hoy había mucha gente en la playa, incluyendo muchísimas niñas bonitas...)



Coincido
... See more
PERO HOY ESTUVE EN PLAYA GRANDE.



ESA ES MI \"MARPLATENSE GUEY OF LAIF\"...



Y les dejo una foto de Playa Grande



http://www.mardelplata.com/imagenes/playas/images/foto41copia_jpg.jpg



Claro que hoy había mucha gente en la playa, incluyendo muchísimas niñas bonitas...)



Coincido con José Luis en cuanto al síndrome de abstinencia. Tuve que volver a la oficina a trabajar...



Saludos.



Roberto
Collapse


 
Gabi
Gabi
Local time: 06:34
German to Spanish
+ ...
¡Hasta pronto! Feb 9, 2003

(Se fueron los alacranes??)

Pensar que el 24 estoy arrrrriba de Lufthansa rumbeando para esos pagos!! Bueno, a BUE, pero seguro que a los Comechingones, que tan preciosos recuerdos de niñez me dejaron, los voy a volver a ver. Espero verte a vos también, Elinor! y a unos cuántos que veo por aquí presentes también

\'toy contenta.

Que pases unos hermosos días...

Gabi



 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 01:34
English to Spanish
+ ...
Cyberabrazos Feb 9, 2003

Eli, Oski & Co:



Nos hemos desencontrado en estos pagos pergaminenses (por fuerza mayor), pero seguro nos veremos pronto en Buenos Aires.



Les mando un abrazo fuerte con todo mi cariño de siempre.



¡Disfruten! ...
See more
Eli, Oski & Co:



Nos hemos desencontrado en estos pagos pergaminenses (por fuerza mayor), pero seguro nos veremos pronto en Buenos Aires.



Les mando un abrazo fuerte con todo mi cariño de siempre.



¡Disfruten!



Gaby.



p.d. ¡Gabiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Te estamos esperando con los brazos abiertos. ¡Nuestro encuentro se adelanta!! ¡Sí!

[ This Message was edited by:on2003-02-09 22:13]
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:34
English to Spanish
+ ...
RESPUESTA A MARTA Feb 9, 2003

Marta preguntó:



¿¿¿qué es eso???? Feb 8



¿Qué son las vacaciones?

¿En qué consiste una playa?

¿a dónde va la gente que se mete en un avión???



Si me encuentras en un rato de ocio (que no son muchos) quizás pueda darte una respuesta práctica a tus preguntas y brindarte una visita guida a algún paraíso turístico (sólo bromeo).



Saludos
... See more
Marta preguntó:



¿¿¿qué es eso???? Feb 8



¿Qué son las vacaciones?

¿En qué consiste una playa?

¿a dónde va la gente que se mete en un avión???



Si me encuentras en un rato de ocio (que no son muchos) quizás pueda darte una respuesta práctica a tus preguntas y brindarte una visita guida a algún paraíso turístico (sólo bromeo).



Saludos desde Mar del Plata



Roberto
Collapse


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cariños serranos






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »