(32): Error en clean up
Thread poster: Lorena Riquelme
Lorena Riquelme
Lorena Riquelme  Identity Verified
Mexico
Local time: 08:48
English to Spanish
Sep 21, 2007

Hola a todos.

Tengo Trados 2007, Windows Vista y Office 2007.

Cuando trato de hacer el clean up de un .doc me sale el sig. error:

(32): El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.

¿Podrían ayudarme? Gracias


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 16:48
Italian to Spanish
+ ...
Cierra todos los documentos en word y mantén una sola sesión de workbench Sep 21, 2007

Salva tu documento y CIERRALO, manteniendo una copia en el idioma target y una bilingue. Luego haz el clean up con word cerrado y mira a ver qué pasa. Si estás trabajando con la Workbench, asegúrate también de que tienes una sola sesión abierta Trados. A veces ese mensaje sale cuando inadvertidamente se mantienen abiertas al mismo tiempo dos sesiones de workbench.
¡Suerte!

María José


 
Lorena Riquelme
Lorena Riquelme  Identity Verified
Mexico
Local time: 08:48
English to Spanish
TOPIC STARTER
No hay caso... Sep 21, 2007

María José Iglesias wrote:

Salva tu documento y CIERRALO, manteniendo una copia en el idioma target y una bilingue. Luego haz el clean up con word cerrado y mira a ver qué pasa. Si estás trabajando con la Workbench, asegúrate también de que tienes una sola sesión abierta Trados. A veces ese mensaje sale cuando inadvertidamente se mantienen abiertas al mismo tiempo dos sesiones de workbench.
¡Suerte!

María José


Tengo abierta una sola sesión, María José. Hice lo que me dijiste pero no hay caso. Ya anteriormente había tenido otro problema con el clean-up: no aparecía el doc limpio por ninguna parte de la computadora. Lo solucioné reparando el trados y funcionó. Pero esta misma solución ahora no me sirve para el problema que tengo. Seguiré intentando...

Muchas gracias por tu ayuda.


 
VictorRC
VictorRC
Spain
Local time: 16:48
English to Catalan
+ ...
Posible solución Jan 9, 2008

Aunque haya pasado ya algún tiempo desde que abriste este enlace, voy a intentar dar una respuesta por si alguien apareciera por aquí con este mismo problema.
Yo tengo Trados 2007, Windows XP y Microsoft Office 2007. En mi caso la solución fue guardar el archivo en formato RTF (probé los formatos 97-2003, 2007 y RTF en este orden y el último es el que dió resultado). La conversión a RTF me ha sacado de muchos apuros con Trados...

Saludos


 
Rocio Barrientos
Rocio Barrientos  Identity Verified
Bolivia
Local time: 10:48
Member
English to Spanish
+ ...
¡Muchas gracias! Nov 3, 2010

La conversión a RTF me salvó

 
Maria Druetta
Maria Druetta  Identity Verified
Spain
Local time: 16:48
English to Spanish
+ ...
Gracias Victor! Apr 9, 2012

La conversión a RTF fue un éxito!!! Ya no sabía qué hacer!!!

 
Luis Medina
Luis Medina  Identity Verified
Mexico
Local time: 08:48
English to Spanish
RTF, me funcionó a mí también Aug 22, 2012

RTF, me funcionó a mí también

 
Gabriela Mejías
Gabriela Mejías  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:48
English to Spanish
+ ...
Y apareció alguien... Jan 10, 2013

VictorRC wrote:

Aunque haya pasado ya algún tiempo desde que abriste este enlace, voy a intentar dar una respuesta por si alguien apareciera por aquí con este mismo problema.
Saludos


¡Muchas gracias, Víctor! Solucioné el problema gracias a tu consejo.

Saludos.


 
Eloisa Anchezar
Eloisa Anchezar  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:48
English to Spanish
error similar pero desde el principio, al tratar de crear un proyecto Aug 8, 2016

últimamente Studio 2014 me tira varios errores o se cierra
probé parches y nada
tal vez sea por Windows 10?
hoy ya intento crear un proyecto desde cero y me sale el error de "el proceso no puede obtener acceso al archivo xx porque está siendo utilizado en otro proceso" y no puedo trabajar!
En este caso no funcionó convertir a RTF
Alguna otra sugerencia?
Gracias!!!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

(32): Error en clean up






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »