Mobile menu

Off topic: Para un ser querido
Thread poster: xxxTimeinTime
xxxTimeinTime
English to French
+ ...
Feb 10, 2003

Hace ya 20 años que te fuiste, dejando un vació tan grande que creía que nunca se podría rellenar.El tiempo suaviza todo dicen y es verdad, sino quien podría vivir con esa pena tan grande que te atraviesa el corazón como una afilada cuchilla.Te fuiste y me sentí culpable, culpable de no mostrarte ese amor que sentía por ti, culpable de tratarte a veces con ese desprecio de los jóvenes, y ahora que no estas, no sabes como te echo de menos, la necesidad de sentir ese ser que siempre estaba ahí para guiarte, me dejaste y también te culpe. No quería que me dejaras así sin un apoyo en mi vida, que duro fue y que pensamientos se tienen, se que solo los que pasen por este trance, lo pueden entender, mi imaginación se volvía morbosa, imaginaba como esa cara tantas veces mirada, se desvanecía para convertirse en polvo, también me sentía culpable si alguna vez me reía o me divertía, era como si te faltara al respeto,y eso también me hacia sufrir, pero un día apareció mi ángel, rubio como suelen ser los ángeles, me vio pequeña paloma desvalida y necesitada, que bien me sentí de nuevo, al fin la paz me llenaba y sabia que desde donde puedas estar, me bendecías y levantabas un poco tu protección, ya seguro de que tu niña al fin estaba bien.

Un beso papa te quiero

Es un pequeño homenaje sin pretensiones literarias para mi padre.

Direct link Reply with quote

Nitza Ramos  Identity Verified
United States
Local time: 02:27
Spanish to English
+ ...
I am touched! Feb 10, 2003

Que hermosa tu carta a tu papá. Puedo imaginarme cómo te sentiste hace 20 años y cómo debes sentirte ahora.... yo también perdí al mío hace 20 años... y con él se fue una parte de mi ser... y ya más nunca volverá.

xxxTimeinTime
English to French
+ ...
TOPIC STARTER
Si solo los que hemos pasado por eso lo sabemos Feb 10, 2003

Quote:

On 2003-02-10 18:11, NRCV wrote:

Que hermosa tu carta a tu papá. Puedo imaginarme cómo te sentiste hace 20 años y cómo debes sentirte ahora.... yo también perdí al mío hace 20 años... y con él se fue una parte de mi ser... y ya más nunca volverá.

Y solo asi nos entendemos porque nuestro sentir es el mismo.

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:27
Member
English to Spanish
+ ...
Conmovedor Feb 10, 2003

Muchas gracias por compartir ésto con nosotros.

Enrique
[addsig]

Gabi
Local time: 08:27
German to Spanish
+ ...
Hermoso mensaje Feb 10, 2003

Muy emotivo. Gracias por compartirlo.

nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Retiro mi mensaje Feb 11, 2003

[ This Message was edited byn2003-02-14 16:25]

[ This Message was edited by:on2003-02-14 16:25]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Para un ser querido

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs