https://www.proz.com/forum/spanish/84568-insertar_etiquetas_en_sdlx.html

Insertar etiquetas en SDLX
Thread poster: Mary Pons
Mary Pons
Mary Pons
Local time: 07:56
English to Spanish
+ ...
Sep 23, 2007

¡Hola a todos!

Tengo un problemilla... Estoy traduciendo con SDLX y en un segmento con un formato específico (colores) hay una serie de etiquetas...

Le he dado a la opción para quitar el formato del segmento traducido porque tenía que reordenar el texto y me han desaparecido las barritas rojas que representan las etiquetas.

Me suena que se podían incluir de alguna forma, pero la verdad es que ando bastante despistada esta mañana... Así que si hay po
... See more
¡Hola a todos!

Tengo un problemilla... Estoy traduciendo con SDLX y en un segmento con un formato específico (colores) hay una serie de etiquetas...

Le he dado a la opción para quitar el formato del segmento traducido porque tenía que reordenar el texto y me han desaparecido las barritas rojas que representan las etiquetas.

Me suena que se podían incluir de alguna forma, pero la verdad es que ando bastante despistada esta mañana... Así que si hay por ahí alguna persona caritativa que me pueda echar una mano, se lo agradecería en el alma

¡Muchas gracias por adelantado!

Saludos,
Mary
Collapse


 
Mary Pons
Mary Pons
Local time: 07:56
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ya lo he solucionado Sep 23, 2007

Podía parecer una pregunta tonta, pero es que fue en un momento de pánico total...

Ya lo he solucionado como una campeona


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Insertar etiquetas en SDLX






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »