Mobile menu

glosarios Microsoft (como buscar un termino)?
Thread poster: Galina Labinko Rodriguez

Galina Labinko Rodriguez  Identity Verified
Local time: 10:22
Spanish to Russian
+ ...
Feb 11, 2003

Hola,

Tengo los glosarios de Microsoft descargados de su sitio web. Como no uso CAT tools, la unica forma que tengo es abrir los archivos uno por uno y tratar de buscar los terminos necesarios. Existe algun truco para poder buscar a la vez en todos los archivos? O a lo mejor existe algun glosario recopilado de todos los ficheros en uno? Gracias anticipadas por su ayudita.

Direct link Reply with quote

Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Local time: 05:22
English to Spanish
+ ...
Tal vez si haces un merge Feb 11, 2003

Realmente no sé si estás hablando de Microsoft Word, si es así, lo que puedes hacer es unir todos los documentos en uno solo, y eso lo puedes hacer haciendo un merge, que está en Tools.

Espero te ayude.

Saludos,

Dinorah

Marijke Singer  Identity Verified
United Kingdom
Dutch to English
+ ...
Buscar mediante el botón Inicio, Buscar, Archivos y carpetas Feb 11, 2003

Y luego introducir la cadena que buscas en Con el texto y elegir la ruta de la carpeta donde has puesto los archivos en Buscar en (después de haber hecho clic en Examinar...).

Esto mostrará todos los archivos en los que aparece la cadena buscada. A continuación puedes abrir los archivos en Excel y usar el botón Buscar de Excel.

Los campos y botones se llaman así en Windows 2000 y pueden tener nombres distintos en otras versiones (pero creo que serán similares).

marta.mg
English to Spanish
+ ...
Una idea Feb 11, 2003

Hola

Hay programas que te permiten buscar en varios archivos a la vez. Yo utilizo uno que se llama \"Search&Replace\", de Funduc. Te lo puedes descargar de http://www.searchandreplace.com/dwld/sredown.cgi o de www.funduc.com.

Es muy práctico, porque no tienes más que especificar la carpeta en la que tienes todos los archivos en los que quieres buscar.

Seguro que además de este hay muchos más.

Espero que te sirva.

Saludos,

Marta

Dyran Altenburg  Identity Verified
United States
Local time: 05:22
English to Spanish
+ ...
MSG Browser Feb 11, 2003

Existe un programa especial para hacer búsquedas en los glosarios de Microsoft:

http://www.msgbrowser.com/

\"MSG Browser is a perfect tool for all translators who localize Windows applications. It will significantly speed up the process of localization and even more, it will enable to use exactly the same terminology that is used in Microsoft Windows operating systems or its major applications such as MS Office, Internet Explorer, Visual FoxPro, Visual Studio, and many more.\"

Félix Saiz  Identity Verified
Spain
Member
English to Spanish
+ ...
MSG Browser Feb 11, 2003

Doy fe, este programa es justo lo que estás buscando. Yo llevo usándolo un par de años y para algunos proyectos es IMPRESCINDIBLE.

¡Un saludo!

Galina Labinko Rodriguez  Identity Verified
Spanish to Russian
+ ...
TOPIC STARTER
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feb 12, 2003

Acabo de evaluar MSG Browser. Es buenisimo. Ya me lo ordene. Search and Replace tambien es muy bueno. Lo usare para cuando haga falta corregir traducciones.

De verdad, de verdad les agradezco a todos.

Que tengan un buen dia (por suerte, hoy en Irlanda esta soleado)

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

glosarios Microsoft (como buscar un termino)?

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs