Ayuda con AUTOCAD/ help with Autocad
Thread poster: Maria San Martin

Maria San Martin  Identity Verified
Local time: 18:44
German to Spanish
+ ...
Sep 28, 2007

Hola a todos/as,

estoy modificando un texto en AUTOCAD y de repente, en lugar del texto a modificar al hacer dos veces clic con el ratón, se me abre una ventanita de PROPIEDADES y no puedo modificar el texto.

¿A alguien le ha sucedido alguna vez?

Os agradecería vuestra ayuda, esta vez es urgente,

muchas gracias,

Maria

Direct link Reply with quote

Bilore  Identity Verified
France
Local time: 18:44
English to French
+ ...
una posibilidad... Sep 28, 2007

Intenta seleccionar lo que quieres modificar y elige "Edit Block in-place" con el boton derecho del raton.

Una ventana se abre y solo necesitas aprobar con OK.

Despues, debes utilizar la funcion "Find" del menu "edit" (yo tengo autocad 2008 y esta funcion se encontra aqui) para encontrar y reemplazar el texto.

Cuando vas a cerrar tu documento, el programa te preguntara si quieres conservar las modificaciones y debes aprobar.

Espero que este consejo te ayude.

[Edited at 2007-09-28 17:52]

Carlos Ruestes  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:44
English to Spanish
+ ...
Prueba con esto.... Sep 28, 2007

Hola!

Espero poder ayudarte.

Maria San Martin wrote:

Hola a todos/as,

estoy modificando un texto en AUTOCAD y de repente, en lugar del texto a modificar al hacer dos veces clic con el ratón, se me abre una ventanita de PROPIEDADES y no puedo modificar el texto.
.

Me gustaría saber si efectivamente es la ventana de propiedades del elemento en que haces dos veces clic, de ser así, dentro de las propiedades de dicha ventana, hay un campo donde se encuentra el texto.
¿Se trata de una frase? ¿Una cota?

Intenta hacer una captura de pantalla (Shift+Impr Pant) y enviarmela como imagen, así podría ayudarte mejor.

Saludos

Carlos

[Edited at 2007-09-28 18:06]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda con AUTOCAD/ help with Autocad

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs