¿Cómo saber si una empresa es fiable?
Thread poster: Leticia Santos
Leticia Santos
Leticia Santos  Identity Verified
United States
Local time: 18:48
Greek to Spanish
+ ...
Oct 9, 2007

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y tengo una duda. Empiezo a trabajar como traductora freelance y aún no soy autónoma. He recibido una oferta de trabajo de una empresa/editorial que en principio no me pide más datos ni me los da. Se trata de un proyecto para 5 meses, aproximadamente a dos traducciones por semana de unas 3000 palabras. El pago, dicen, se realizará a final de mes por transferencia bancaria. ¿Os parece fiable? No sé por qué me suena raro que todo sea tan simple, sin c... See more
Hola a todos! Soy nueva por estos lares y tengo una duda. Empiezo a trabajar como traductora freelance y aún no soy autónoma. He recibido una oferta de trabajo de una empresa/editorial que en principio no me pide más datos ni me los da. Se trata de un proyecto para 5 meses, aproximadamente a dos traducciones por semana de unas 3000 palabras. El pago, dicen, se realizará a final de mes por transferencia bancaria. ¿Os parece fiable? No sé por qué me suena raro que todo sea tan simple, sin contratos ni facturas.
Muchas gracias por adelantado

[Título editado por el personal o un moderador 2007-10-09 13:26]
Collapse


 
Deschant
Deschant
Local time: 23:48
Blueboard Oct 9, 2007

Hola:

Puedes comprobar si tiene una entrada en el Blue Board: http://www.proz.com/blueboard .

Si no hay ninguna entrada, creo que hay una opción para solicitar que los traductores que hayan trabajado con esta empresa manden sus comentarios.

Con respecto a lo del contrato, tampoco sé aconsejarte porque no suelo trabajar con editoriales, sino con agencias de traducció
... See more
Hola:

Puedes comprobar si tiene una entrada en el Blue Board: http://www.proz.com/blueboard .