https://www.proz.com/forum/spanish/87044-traductor_autonomo_o_contratado_por_empresa.html

traductor autonomo o contratado por empresa
Thread poster: Elena Rodríguez Sanguino
Elena Rodríguez Sanguino
Elena Rodríguez Sanguino
Spain
Local time: 21:22
German to Spanish
+ ...
Oct 19, 2007

Hola!, soy elena, es la primera vez que entro en un foro pero la verdad, creo que sólo ustedes pueden contestar a mi gran dilema.
Trabajo para una empresa como traductora hace 7 meses, contratada por una ETT, hace practicamente el mismo tiempo que salí de la carrera por lo que no tengo mucha experiencia. El dilema surje cuando me entero de que tengo la posibilidad de trabajar para esta misma empresa pero contratada como autónoma ,es decir ganando mucho más, pero renunciando a la oportu
... See more
Hola!, soy elena, es la primera vez que entro en un foro pero la verdad, creo que sólo ustedes pueden contestar a mi gran dilema.
Trabajo para una empresa como traductora hace 7 meses, contratada por una ETT, hace practicamente el mismo tiempo que salí de la carrera por lo que no tengo mucha experiencia. El dilema surje cuando me entero de que tengo la posibilidad de trabajar para esta misma empresa pero contratada como autónoma ,es decir ganando mucho más, pero renunciando a la oportunidad de que algún día (si es que llega) la empresa pueda contratarme (lo que no significa que me hagan fija). Mi pregunta es, ¿merece la pena hacerme auónoma?, no estoy muy segura de las ventajas e inconvenientes que esto tiene y no se a donde dirigirme para que me asesoren.

Muchas gracias por adelantado
Collapse


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 21:22
Italian to Spanish
+ ...
Trabajar por cuenta ajena, ser autónomo o colaborar en prestaciones ocasionales Oct 19, 2007

Hola Elena,

Bienvenida a ProZ.com y a este foro.